TusTextos

Carta a una Vida

Carta a una vida

¿Cómo describir una vida en tan poco espacio, con tan poco tiempo? Lamentablemente no existe forma para plasmar con palabras todo lo que quisiera decirte en este momento, pero quiero que sepas que eres muy afortunado, no te angusties pues para empezar, en estos tiempos no cualquiera llega a tu edad, y aún vaya que nos faltan caminos por cruzar; no es tu cuerpo que tiembla al caminar es tu experiencia que cargas al andar, tampoco es tu memoria que empieza a olvidar sino que has aprendido a vivir la vida como si a cada día volviera a comenzar.
Seguro ya la notaste, una mujer no te ha dejado de mirar, que invade tu hogar, que llora sin cesar; esa extraña mujer de cabellera blanca es la mujer a la que amas, no preguntes, abrázala, tranquilízala, prométele que ya pasará; no te angusties, no es tu culpa, es la de esta enfermedad, que tiene a tu memoria secuestrada.
Vive la vida; mira hacia enfrente, nunca hacía atrás que la vida no es eterna y no podemos desperdiciar más tiempo; no te preocupes por olvidar esto mañana, que ya me he encargado de hacer que cada día recuerdes un poco de ti, sin darte demasiados detalles para no ponerte a pensar mucho y que vivas al día y no en el pasado; créelo mucha gente quisiera borrar cuanto pudieran de su memoria para no ser esclavos de su pasado, ¡tú ya eres libre!

p.d
¿Ya te dije lo afortunado que eres en verdad?


nota:
Agradecería comentarios y críticas que me ayuden, también consejos de temas para mi próximo escrito pues es como un reto tomar un tema y buscar la forma de escribir algo acerca de esto, aunque no se relacione a mi vida.
Gracias
Carlospsj08 de abril de 2009

1 Comentarios

  • Zien

    Carlos, me ha gustado mucho tu texto, paso a paso nos vas llevando por un relato colmado de un profundo sentimiento. Y respecto a que no hace parte de tu vida, no te preocupes, es eso, lo que demuestra lo versatil que eres, algo fundamental para ser un buen escritor. Un abrazo

    11/04/09 09:04

Más de Carlospsj

Chat