TusTextos

A la Sombra Del árbol de Letras....

Me gustaría que la vida, se contara y sumara en letras, para así como solución a este problema, tuviéramos un libro que enterrar. Y que con estas letras y relatos, crezca un árbol sombrante, un árbol en el que se pueda disfrutar de la paz que sus historias desprenden y así quizás poder dejar huella en ese niño que lee su primer cuento a su sombra. Para mi no es importante dejar huellas en la tierra, prefiero firmar esta vez una hipoteca, comprometerme a dejar una herencia de paz.
Carmelita12 de diciembre de 2013

2 Comentarios

  • Mateo

    Hola Carmelita, echaba de menos tus textos cargados con tu Reflexion mas íntima a como ves tu vida y el mundo que nos rodea...existen personas como tu, pero distribuidas por cualquier confín del mundo que aunque no lo creais dejareis una huella de paz, humildad y trabajo bien hecho tanto para uno mismo como para los demás....y todas esas personas formais las ramas de ese árbol que es nuestro mundo....y esas ramas nos dan sombra a los demás para estar protegidos ...mientras existan personas que piensen en la paz...que escriban sobre ella ....está siempre habitara en nuestras vidas...un gustazo leerte siempre..gracias por volver y encontrar mi paz con tus letras...te deseo también a ti mucha...mucha...paz...un abrazo....

    13/12/13 10:12

  • Silenciodeluna

    Siempre anima leerte

    Gran imagen la de un árbol de letras, con sus hojas literarias y tierra de buenos deseos

    16/12/13 11:12

Más de Carmelita

Chat