TusTextos

Alzheimer

Te abrazo, te beso, te miro.
No me ves.
Tu canción favorita canto,
No recuerdas ya la letra…
¿Dónde fuiste?
¿Te perdiste?
Quiero encontrarte de nuevo,
Viajo en tus ojos con tu anhelo.
En mi corazón conllevo,
Ese instante en nuestro mundo paralelo.
Carmelita30 de diciembre de 2013

4 Comentarios

  • Mateo

    Hola Carmelita....como estas? ...echaba de menos tus poemas...siempre tan especiales..y llenos de esos mensajes de aquello que sigue vivo y está hay en las personas que más queremos ...aunque estén sufriendo procesos tan complicados y degenerativos como el Alzheimer...y su mente y pensamiento ya no sean el mismo....hay cosas que no se pueden cambiar....pero una siempre está hay ...el alma y el espíritu de aquellos que un día nos miraban y sólo con fijarse en nosotros lo decían todo....por eso...muy ...muy dentro de ellos aún vive la esperanza y aún habita ese ser tan bello que un día hablaba, reía y amaba....y eso aún vive en ellos....gracias Carmelita...por volver y recordarnos que siempre queda esperanza en la vida de todos ...sea quien sea....esté como esté...un abrazo muy fuerte Carmelita...

    30/12/13 11:12

  • Cimoni

    Una enfermedad y una realidad latente sin excepciones...también tengo un poema por ahí, pero nunca lo he colgado porque creo que es algo tan delicado que tal vez no este hecho con esa fineza que se requiere.
    Te ha quedado delicado...sólo esperemos que nuestro actuar siempre sea con cariño y amor para ellos que tanto lo necesitan y no los olvidemos como dice el slogan.
    Saludos...Feliz 2014
    Pame.

    31/12/13 02:12

  • Polaris

    31/12/13 06:12

  • Polaris

    Eres una mujer preciosa, tu alma es como un pulsar, es tan potente que puedo verla desde donde estoy.

    Te deseo todo lo mejor, y me gustaría hacerlo dándote un beso.


    Pol.

    31/12/13 06:12

Más de Carmelita

Chat