TusTextos

Camino al Horizonte Llamado Abismo



Quedó muda con la mordaza del silencio. No pudo decir más que un simple adiós. Otra vez se volvió a enfrentar a sus miedos de la misma forma de siempre. Salió corriendo únicamente con su corazón en mano. Sabía que aquella cicatriz nunca dejaría de sangrar, que los recuerdos siempre habitaban en su alma con la misma imagen de su propia muerte. Que no había camino hacia atrás que recorrer, que su único destino era el olvido. Que sus únicas palabras de amor, jamás volverían a sus labios. Jamás podría llevar a cabo ese sueño, solo en su mente. Entonces, ¿Qué mejor que desaparecer?.
Esta vez su espalda no cargará con piedras que tiraron a otros tejados. Esta vez su alma se elevará a lo más alto, sin tan siquiera mirar debajo de cada tumba que encuentre en su propio cementerio. Voló pues hacia el destierro de los olvidados...encontrando este cielo de ángeles caídos tal y como lo llamaban....Nirvana.
Carmelita05 de marzo de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Hola Carmelita....quizas te siento triste y dolida....sin fuerzas ya ...o con una visión de tu vida que ya estás deseando de olvidar y dejar atrás...no pierdas la esperanza y como bien dices al final...levanta el vuelo con la fuerza de tu corazón y el empuje de tu alma....la visión de tu espíritu....muchas veces cuando te leo...siento muchas más cosas de ti que quizas tu no sientes en ti misma....no sabes aún lo afortunada que eres? ....se que el amor da vida...también la quita...pero siempre en tus palabras y letras hay un Mundo escondido que sigue vivo en ti....quiere salir y no se atreve por miedo a morir....pero en ese mundo reside tu esencia....tienes que ser feliz....tus valores y modales ante tu vida...ante la vida son admirables....como bien dices.....olvida y sigue....calla y crea....para después ser una vez más tu y percibir el porque y para que estas aún aqui....bien sabes como yo que la vida y el sentido de lo esencial Se nutren de vidas como la tuya....vuelve una vez más y quédate....en tus letras...aquí en tu texto estas siempre tu....y es un alivio y un baño de alegría leer tus palabras llenas de tu verdad y de tu vida....cuidate Carmelita...gracias por compartir siempre tu interior...un fuerte abrazo...

    06/03/14 07:03

  • Carmelita

    Gracias a ti Mateo.

    06/03/14 11:03

Más de Carmelita

Chat