TusTextos

Confianza de Lluvia



Perdimos el norte, sin saber que veníamos del sur.
Nuestras almas se cruzaron, pero nos encontramos con el enigma.
Omitimos la prueba de nuestra propia certidumbre.
Miramos al desnudo, los lamentos ajenos.
Vimos el trayecto de la historia.
Sin más que hacer, que quedar atónitos.
Ante el cielo más oscuro, saturado de esplendor.
Reflexionamos con las lágrimas del rencor.
Entendimos entonces, porque no dimos ese calor.
Nos vestimos con su algidez, transformando nuestra esencia.
Despertando en el horizonte esa dulce decadencia.
Volando entonces en el cielo, pájaros con todas las creencias.
Y por un momento, respiré el aire de tus labios...
Con la suave melaza de la fe.
Carmelita25 de febrero de 2014

3 Comentarios

  • Asun

    Mucha reflexión en este poema/texto.
    Me gusta leer todo, poesía y relatos, cuentos o reflexiones. En cada uno encuentro a veces frases o fragmentos que me gustan mucho, y en tu caso la primera frase me parece de las que dejan huella.

    Saludos. Asun.

    27/02/14 01:02

  • Mateo

    Carmelita siempre serás y estaras en ese estado en el que muchos ansían llegar o conocer...y otros ni perciben ni sienten....en cada palabra ..en cada letra hay un siunificado a que y porque y una esencia que forma parte de tu vida...siento como proteges tú corazón....vivo en esa percepcion....hubo un momento en tu vida donde todo era lucha y energía sin fin....pero ahora siento como te detienes y observas todo aquello magico y sensorial que vive en ti...eres un ser auténtico ...diferente y con un sentido del amor y la entrega muy especial y bonito....y surge de ese sitio y rincón que proteges...y te siento y entiendo pues a mi me sucedio y sucede igual...pero el leer y sentir tu escrito es algo que agradezco a la vida...de poder conectar y seguir sintiendo seres libres...almas puras que caminan aquí en este mundo.. ayudando a la vida seguir siendo vida...gracias Carmelita...siempre encuentro mi bienestar leyendote....me ayuda a no sentir ese vacío en mi espíritu y regocijarse en palabras de amor incondicional....espíritu libre y respuestas de todo aquello que me envuelve....un abrazo....cuidate...un orgullo leerte así....siempre...reflexiva y feliz en ti ....

    27/02/14 06:02

  • Carmelita

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me llenan de paz.

    27/02/14 10:02

Más de Carmelita

Chat