TusTextos

El Dragon Morado

Aquí estas lamiéndome mis manos,
se que significa que estas encariñado.
No dejas de echarme de menos ni un momento,
todo parece un cuento.
Alegría desprendes a tu alrededor,
lo único que tienes para dar es mucho amor.
Humanos deberían aprender de ti,
porque tu,
pase lo que pase siempre estas ahí.
Cuando me siento triste...siempre un abrazo me das,
gracias por nunca desesperar.
No podría explicarte todo lo que siento,
ya que hablamos diferentes idiomas,
pero desde aquí te digo que en mi corazón has hecho que vuelen tantas palomas...

"A mi querida mascota Spyro (Mi dragón morado)"
Carmelita09 de febrero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Nuestro corazón siempre tiene cabida para todo y para todos y cuando encuentras a alguien que siempre está ahí en todos los momentos...ya sean buenos o malos....pues el amor incondicional y auténtico no entiende de estado...sólo de seres....de almas que se unen para seguir aquí ...mientras estamos en esta nuestra vida caminando....y si ese camino se hace más fácil...bello...bonito y hermoso...pues merecerá la pena haber encontrado a alguien sea quien sea o lo que sea ....tu Dragon tiene mucha suerte...pues el también te ha encontrado a ti...y es feliz de habitar en tu corazón...aquí en tus letras hay y habita el amor...un amor libre y seguro de si mismo...y ese amor hacia la vida y hacia ti es el que te da las fuerzas para seguir....como siempre Carmelita gracias por tus palabras tan bonitas....abrazo y feliz vida...feliz Dragon contigo y mucha felicidad siempre para ti te deseo....

    09/02/14 06:02

  • Carmelita

    Gracias mateo por tus palabras, siempre tan sinceras y desde el corazón. Es verdad que se cruzan en tu vida, almas en este caso no personas, que te cambian todo, y bueno hace poco que tengo una mascota, y la verdad que no podría decir todo lo que siento por este pequeño animal...es único para mi, y una de las almas que diariamente me da alegría y fe, en este nuestro mundo. Gracias también por cruzarte en mi vida, con estos mensajes, un abrazo fuerte.

    09/02/14 09:02

Más de Carmelita

Chat