TusTextos

En AlgÚn Momento

Somo seres humanos, muchos sin ninguna clase de humanidad.
Estamos condenados a sufrir, a caer en lo más bajo, a besar el suelo, a perder personas queridas, a correr por una camino lleno de trampas, caminos equivocados, ilusiones encerradas, entierro de sentimientos.
Esos seres, por una única casualidad, son los únicos que pueden llevar con honor el nombre de "Humanos".
Los que sufren, y ven su vida pasar sin poder hacer nada para cambiarlo.
No tenemos esa fuerza, aunque seamos fuertes.
Pero tenemos aún más fortaleza que muchos combatientes.
La vida nos hizo así, sin más.
Nos regaló el sentido critico y el aprendizaje de nuestras vivencias.
No siempre son momentos buenos, pero al menos podemos cultivarnos.
Tenemos ese don, inculcamos amor en nuestras palabras, en nuestras actividades cotidianas.
Llenamos de paz, el más cruel pasaje de la vida.
Realmente tengo fe en nosotros, se que en algún momento, todo se vendrá abajo. Menos nosotros, sombras de la sociedad, aunque siempre pacientes, esperando a que esto ocurra en algún momento.
Y que cosas tiene la vida, porque en algún momento, es todos los momentos, todos lo minutos y segundos que pasan en nuestras propias vidas.
Gracias vida, por hacernos fuertes, en momentos como este, en algún momento.
Carmelita20 de febrero de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    Lo que quieras olvidar,no lo escribas y lo que quieras recordar
    Escribelo en tu corazón
    Con una pluma llamada vida
    Y con la tinta de tu amor
    Porque del corazón nace lo real y verdadero
    No has oido eso de....esa persona no tiene corazón?
    Si lo tiene...pero esta dormido...sólo trabaja con el ego y la razon
    Por eso desde el corazón todo es real y verdadero....y ya no tienes miedo...y serás cada día más fuerte y tu vida te hará más plena y feliz en ti y dirás ...que suertes he tenido....madre vida...me has hecho ver tanto...caer...llorar...amar....esperar.. y seguir y seguir..aún sabiendo que volvería a sufrir y perder pero para luego ganar....ganar mi corazón lleno de vida y amor...mi alma compartida con las que son como tu carmelita....y tu espíritu inspirador de textos de esperanza y fe como este que has escrito.....gracias por ser un ser humano....por comentar mi texto...por desearme lo mejor....lo mejor es esto ...leer letras....sentimientos de seres como tu que claman a la vida mundo limpio ....bello y mejor....quizás ya exista.....yo lo siento en tu interior...cuidate y se feliz....un abrazo muy fuerte....

    21/02/14 11:02

Más de Carmelita

Chat