TusTextos

¿eres Del Equipo?

¿Qué sentís cuando el hombre ya no valora nada?
Van pasando los días, y sigo viendo lo mismo. Nada a cambiado, el anciano que siente dolor, al lado de su cuidador que ríe porque no puede sentir lo mismo que él. ¿Dónde esta la empatía y humanidad que nos brinda la vida al nacer? Parece que se perdió como ese sol tardío en la colina. Vemos la materialidad de las cosas, pero, ¿Y el interior? ¿Y la magia que se esconde tras una sonrisa, o un llanto de dolor? Podemos reír con la sonrisa, pero también podemos sentirnos plenos ayudando a esa persona con su llanto, y pudiéndola hacer reír una vez más. ¿No veis la claridad y el brillo de sus ojos? . Inundados de llanto, que vuelven a brillar una vez más, gracias a esa mano que le tendiste, y ahora sí, podemos gozar de uno de los mejores momentos del día. Cuando esa persona siga con su vida, ten por seguro que volverá a darte ese beso de gracias, que tanto mereciste. Todo esto merece la pena, todo esto lo hacemos por nosotros mismos, y por los demás, podemos compartir, y no guardarnos todo en nuestro egocentrismo. Aprendamos a querer a todos como uno, vinimos a ser un equipo y ayudarnos para ganar esta batalla. A pesar de que el equipo hoy sea de pocos, doy gracias a lo que estamos consiguiendo, y no gracias a lo que nos conviene, o nos hace falta, sino a lo que queremos conseguir, gracias a nuestras profesiones y nuestras vidas. Mil gracias equipo.
Carmelita14 de noviembre de 2013

1 Comentarios

  • Mateo

    Si es verdad, si todos fuésemos más empaticos y comprendieramos que muchas veces tras la mirada de una persona o sus buenos días hay unas llamadas de socorro escondidas todo cambiaría por un momento, porque lo fácil es mirar a otro lado o decir " hay si yo te contara" , y no es esa la solución pues en la ayuda a tu hermano, a tu mejor amigo a tu compañero de lo que seas o hagas o de esa persona que depende de ti o debo quien te necesite cuando y como sea, en esa labor de atender al otro estamos atendiendo a la construcción de una vida mejor y de un sistema más limpio, yo he vivido en mi ser esas pedidas de socorro y agradezco a todos aquellos que estuvieron hay pues me levantaron y también doy gracias a los que no supieron que hacer pues me ayudaron a ser más yo y buscar en mi a ese guerrero que estaba durmiendo, a día de hoy vb pocos nos atrevemos pero quien lo hace ya está creciendo un poco más y ayudando a que otras personas se sientan eso.....personas....gracias a todos aquellos que hacen de el dolor ajeno su labor y gracias por ser una de esas personas que crecen cada día por y para los demás....hacéis un mundo mas bonito sólo con una sonrisa...

    15/11/13 10:11

Más de Carmelita

Chat