TusTextos

Fue un Momento, un Momento de Amor..

Ese momento en el que tus dedos se entrelazan con los mios, creando este eclipse de amor.
Ese momento en el que tus labios dicen mas susurrando, que al conversar.
Ese momento en el que tu saliva recorre la silueta de mi cuerpo, ansiado de pasion.
Ese momento en el que tu sonrisa, vale mas que mil puestas de sol.
Ese momento en el que tu mano agarrandome con tanta fuerza, arrastra mas que un huracan.
Ese momento en el que te miro, y sin saber porque suspiro de amor.
Ese momento en el que tu cuerpo es el mas acojedor hogar.
Ese momento en el que solo tu presencia, se lleva las mayores borrascas.
Ese momento en que reimos, sin ningun motivo
Ese momento en el que tu unico beso, me hace volar.
Ese momento en el que estamos tu y yo, perdidos en nuestra imaginacion.
Ese momento, ayer, hoy, y mañana.
Ese momento que le cuento a mi psiquiatra todo lo ocurrido y....¡¡¡Mira lo que dice!!!! -Lo que usted sufre sin duda....es un momento de locura por amor.
Carmelita26 de enero de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    En este momento cuando he leído tu sentir y amor en tu interior...he sentido en mi todos tus momentos de amor que sentiste tu y tu corazón...en este tu escrito lo has trasmitido muy bien....y no fue un momento de amor ...fueron muchos...fue una parte...o toda tu vida en ese amor...sólo hay que leer y leer esto una y otra vez para revivir esos trazos de pasión y entrega que tanto han ahondado en tu recuerdos...y por momentos he sentido en mi todo lo que existe en ti...eres grande y preciosa en el amor...tu conocimiento de el es tu seña de identidad...muchas veces nos has mostrado como lo percibes...pero esta vez lo he sentido real y verdadero....te lo garantizó...con el paso del tiempo y de tus escritos veo un crecimiento en ti....que quizás era algo que tenía que pasar para estar consciente de tu vida y hacerte cargo de ella...me ha encantado tu escrito...aquí te he visto y sentido más viva y real que nunca antes...un abrazo muy fuerte Carmelita....vive siempre momentos muy felices....

    27/01/14 12:01

  • Beth

    Pues bendita locura. Yo no creo que nadie medianamente cuerdo quiera curarse de ella

    27/01/14 05:01

  • Carmelita

    Sin duda la más dulce locura...gracias por vuestros comentarios, muchos abrazos desde aquí...

    27/01/14 09:01

Más de Carmelita

Chat