TusTextos

La Duda...

Algunas veces me hace feliz, el pensar porque somos tan ilógicos. No entendemos muchas veces ni nuestras propias realidades, tampoco sabemos porque imaginamos cosas que no existen, ni porque buscamos el mal en todas las cosas. En tal caso, en el fondo sabemos que todo esto en parte es debido a la sociedad que nos rodea, no nos inculcan quizás, esos sueños, esperanzas, ni ilusiones por creer en las cosas verdaderas, quedan pocas, cada vez menos, pero en ningún caso ninguna. Haciendo un esfuerzo, y no dejándonos llevar en muchos casos con pensamientos negativos, deberíamos creer en las personas, en el mundo que nos rodea. Pero la gran pregunta es como respondemos a esto, o tenemos certeza en algo, si lo que nos invade continuamente es la duda.
Carmelita09 de octubre de 2013

1 Comentarios

  • Sinchan

    La base de la educación que hemos recibido es la competitividad. No nos han enseñado a buscar la felicidad. Te inculcan que has de ser el mejor, no apoyan ni buscan desde pequeños el don que nos caracteriza a cada uno, porque aunque no lo parezca lo tenemos, y debido a eso muchos de nosotros llevamos una vida en la que los sueños y las ilusiones no tienen cabida. Quien ha tenido la suerte de recibir un buen alimento para el alma desde pequeño, conseguirá ser un adulto pleno. El resto, tendremos que intentar encontrar esos pensamientos positivos reprogramando un cerebro que fue enseñado para todo lo contrario.

    Un beso
    Lis

    12/10/13 08:10

Más de Carmelita

Chat