TusTextos

Larga Vida


Quedaron atrás aquellas borrascas, que no dejaban ver el sol.
Perdí en el horizonte a aquella paloma, con la cual aprendí a volar.
Volé tan alto, que por fin dejé muy lejos nuestro cielo.
Adentrándome esta vez en algo aún más azul....
Sentí el calor del propio infierno, rodeado de cenizas color añil.
Viajé enlazando sombras, tejiendo nubes, y alcanzando aquél pequeño gato atrapado en las ramas de el viejo roble.
Escuché entonces un llanto, algo parecía aborrecer el amanecer, no era más que un pequeño murciélago.
Empezamos entonces el viaje, adentrándonos en cuevas donde sólo existía historia, caminos pintados con la tinta de corazones..
Hablando entre ellos, luchando por ganar batalla a grandes memorias.
Memorias llenas de recuerdos, recuerdos colgados en horcas de su propio silencio.
Cansados, decidimos subir a lo más alto de aquel destello, llegando entonces a cualquier sitio ajeno.
Llegamos en nuestro viaje al principio del camino, parecía todo tan conocido, sabíamos pues el camino, lo conocíamos a la perfección, pero aún así, teníamos la sensación de que todos esos recuerdos se habían evaporado junto con el humo del olvido. Y la fe de la nueva esperanza llegó a nuestra alma, nos fuimos adentrando entonces, en la nueva etapa del gran viaje llamado vida. Vida nuestra, vida echa, vida por hacer, vida por renacer, una y otra vez. La nuestra, la tuya, la suya, la vida.
Tan bonita y tenebrosa, tan hermosa y asquerosa. Sensaciones tan reales quedaban aún impregnadas en nuestro vacío cuerpo, comprendimos en el trayecto el gran mensaje, aún quedaban senderos escondidos, por correr, emprendiendo nuevos caminos, simplemente....vivir o morir viceversamente.
Carmelita10 de marzo de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    Siempre caminando Carmelita...y lo que más me gusta siempre de ti es que no estas cansada...siempre te tomas tu tiempo.aquí has sentido unaamplia reflexion a tu camino vivido y sentido en ti ..en tu vida hasta ahora...me gusta como enlazas tu experiencia y lo pasado...presente y futuro....como lo vives desde el corazón...a tu alma...y de ella a tu espíritu...y de el...a nosotros...y así llega y llegamuestras como has vivido...amado...sufrido...caido...levantado.....y siempre confiando de nuevo en ti....saliendo de la cueva oscura y buscando tu propia luz....tu sigues aquí...piensa y sientete bien...lo vivido no ha sido en vano...ha merecido la pena para llegar aquí...a este mensaje que nos escribes en tu texto....un mensaje de lucha...esperanza y seguir caminando cada día en búsqueda de tu verdadero yo....que te está esperando ...pero para seguir caminando contigo....y así mostrarnos también ese camino a los demás...gracias siempre Carmelita por sentir la vida en ti y trasmitir que te dice paramostrar y poder aprender un poco más....siempre gracias...cuidate..un abrazo....y sigue siendo feliz en ti....sin miedo a los senderos o caminos por recorrer...son tu destino aquí....

    11/03/14 12:03

Más de Carmelita

Chat