TusTextos

¿lógico Amor?


Hormonas innombrables conjugamos al amar,
quizás en nuestro cerebro la dopamina se dispare,
quizás no, y encontremos de nuevo algo de serotonina en él.

Hormonas viajan por nuestras neuronas, llevando junto a la química el mensaje, que algún día todo se volverá de nuevo oscuro.Quizás dure aquellos cuatro años, como los científicos exponen.Pero quien sabe...igual podamos retornar esa oscuridad. Pero nos damos cuenta, la ciencia es exacta. Un impulso quizás, una necesidad de reproducción. La lógica, amiga y compañera del transcurso del conocimiento siempre te ayuda a dar respuesta a todo. Pero me encanta dejar la lógica de un lado. Entonces....
¿Qué sería de la poesía?...No podríamos expresarlo de igual forma, no podríamos dar rienda suelta a nuestro pensamiento irracional. En todas ideologías existe algo con fundamento científico-lógico que puede dar respuestas. Pensemos más allá de aquellas rejas del razonamiento lógico, soñemos y volemos a lo más alto de nuestra propia mente. Comprendo ideas, pero rectifico, y voy más allá de la cuestión. Teniendo mi propia razón, mi razón de ser. Nada es blanco o negro, quizás ese tono gris pueda describir con más claridad mi estado mental. Entre lo efímero y lo real sólo hay un paso, entre el odio, amor, otro. Pero aquí me encuentro siempre perdida en medio de dos cumbres...de dos decisiones de vida, de dos elecciones de moral, de dos ideologías compuestas, de dos caminos que elegir, pero sinceramente aquí en medio de la nada, me siento como en casa.
Carmelita13 de marzo de 2014

1 Comentarios

  • Albertocubeiro

    Siempre se escoge un camino. Y siempre al recorrerlo la sensación de haber acertado, la sensación de haberse equivocado. Y siempre las dos son correctas y siempre las dos son las incorrectas.
    Pero como leí no hace mucho :
    "pero sinceramente aquí en medio de la nada, me siento como en casa"
    Un saludo

    15/03/14 01:03

Más de Carmelita

Chat