TusTextos

Más Allá...

Necesitamos un pilar en el que apoyarnos, algo en que creer, algo por lo que luchar, algo por lo que morir, cada cual elige el suyo. Es difícil encontrarlo, pero no imposible. Creo que en ese justo momento, cuando uno es sincero con uno mismo, puede encontrarse, y ver esta realidad. Aunque seamos fuertes, tenemos que ser sinceros y saber que toda pasión, toda nuestra energía, viene de algún lugar. Paraíso diferente para cada uno de nosotros, cosa que deberíamos respetar de los demás. Aunque me cuesta trabajo pensar, que hay personas que no viven estas pasiones, o que no pueden soñar despiertos, por el simple hecho de la comodidad, o ver la vida pasar. La vida no es un tren que corre su trayectoria, son muchos vagones que debemos de coger, muchos lugares que conocer, muchos atardeceres que ver, mucho trabajo e ilusión en las cosas que debemos hacer. Si, otro mundo fuera hay, aunque muchos piensen que no.
Carmelita08 de octubre de 2013

2 Comentarios

  • Indigo

    Hay la visión clara de lo que es la existencia al decir... La vida no es un tren que corre su trayectoria (invariable).
    Oportuna comparación, es así.
    Un saludo.

    09/10/13 05:10

  • Sinchan

    Vivimos un momento en la historia donde el hastío y el cansancio ha hecho mella en la sociedad, pero bien está lo que dices ya que si no tenemos sueños e ilusiones es como si estuviésemos muertos.

    Un beso
    Lis

    10/10/13 01:10

Más de Carmelita

Chat