TusTextos

Nunca Lo Leeras

Jamás podrás leerme, ya que en tu mente no pudieron enseñarte a ello. Ni llegas, ni te vas, porque nunca estuviste en mi vida. Te veo, y salgo a correr por el miedo que tengo de volver a verte. Tengo miedo de enfrentarme al más grande de mis temores. No quiero recordar, que mi vida la labré yo, que mis lágrimas las sequé yo, que los únicos abrazos que recibí en mi vida fueron de una simple almohada. Pude superar todo esto, y ahora mirar al frente, y aprender de todo ello. Pero por un momento quedo inmóvil frente a mi peor verdad, aún sigo siendo la misma niña que necesita un hombro donde llorar, alguien a quien abrazar...el cristal mas frágil en ese mismo momento parece más fuerte que yo. No entiendo que me pasa, pude después de tanto tiempo, tener mi coraza de acero, tener mi propio reino. ¿Porque ahora me inunda este miedo y me siento tan estúpida? Parece que aunque hayan pasado los años, sigo siendo la niña que aún se enfada, y se esconde tras las piernas de una persona para que el mundo no me vea. Por un momento no cambió nada.
Carmelita07 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Aquí tienes una persona que aunque no te conozco ni tu mme conozcas .al leer esto me he sentido impotente de no poder estar cerca y poder echarte una mano pues a veces no nos damos cuenta que ahí al lado nuestro ...unidos por este milagro llamado internet hay seres que lo pasan mal..eres fuerte aunque no te veas y tienes un don....el de dar todo lo que es tuyo siempre para con los demás....eso nos hace sentir a veces solos...yo sólo puedo decirte que no estas sola...que tu vida es tu regalo....y cada vez que escribes algo yo simpre lo leo....y me quedo siempre con lo bueno y extraordinario de tus mensajes que hay incrustados en tus textos....ánimo Carmelita....desde aquí desde mi rincón te deseo te levantes y continues siendo esa mujer poderosa y fuerte que consiguió estar aquí a día de hoy ella sola....Anímate y espero pronto revivas tu ser....un abrazo y cuidate....cuando cierres los ojos y te abrazes a tu almohada piensa que si han cambiado muchas cosas....y una de ellas es lo que has conseguido escribiendo este texto....soltar mucho lastre y quedarte mejor contigo....que descanses y duermas bien....

    07/01/14 11:01

  • Carmelita

    Gracias mateo! Un abrazo fuerte!

    08/01/14 10:01

Más de Carmelita

Chat