TusTextos

Se Nos Cae El Cielo

En inmenso ese cielo, que nos cubre, el alza de nuestras pupilas.
Poco a poco se está deteriorando, ese azul, ya no parece tan intenso.
El sol no desprende la vitamina que nos alegra el alma y nos da vida.
¿Qué nos está pasando?
Cada día es más difícil seguir, no podemos regalar flores por la calle.
Es verdad, la mirada de aquella mujer dice que su desconfianza es tan grande, que quizás esa rosa este envenenada.
Desde aquí doy las gracias, irónicamente a este tipo de gentuza que a conseguido gracias al miedo, al rencor y al odio, que otro tipo de "gentuza" ni si quiera pueda mirar al mismo cielo, tan siquiera soñar, ni poder volar sin ninguna reseña o prohibición. Nuestra alma esta tan controlada, que nuestros propios pulmones no nos dejan respirar el aire de nuestro propio planeta, no vaya a ser que este contaminado. Y bueno la verdad es que si, sí está contaminado. Tan contaminado que nuestras propias almas, quedaron enterradas en ese horizonte tan negro llamado futuro. ¿Hay luz al final del túnel? ¿Dónde? ¿De que túnel exactamente? ¿No será de ese túnel que contamina las aguas, y mata a seres vivos diariamente no? Porque si es así, hay veces que es normal sentir, que todo es una mentira. Se que dentro de cada uno existe una verdad, pero aquí tengo una pregunta,¿Cómo llevamos esa verdad a cabo?¿Como podemos transmitirla? ¿Existe algún canal que no esté comprado? ¿Cómo volar entre rejas? Díganme, ¿Como dar esperanzas a quien lo necesita, mintiendo también? "Se nos cae el cielo encima y no podemos hacer nada para pararlo".
Carmelita28 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Pienso como tu Carmelita...y te doy la razon...te doy mi apoyo y te doy todo mi espíritu en este tu texto...hubo un tiempo en el que yo sufria y me desesperaba como tu tal escribes y describes aquí y así de bien.. pero ese daño paso factura y aprendí a sentir y a hacer las cosas de otra manera...en este mi pequeño mundo ...en mi cercanía y mi espacio...allí donde voy y me muevo a mi alrededor construyendo con la fuerza y el amor de mi corazón un mundo mejor....pero sin dañar mi alma y sin hacer daño a mi ser...pues cuán más me involucraba y luchaba más fuerte era mi odio y mi ira contra los que destruyen la verdad de lo invisible Carmelita ...de aquello que sólo nuestro corazón y nuestra alma saben..se alimentan ..y sienten....de nuestro amor ...digo y sigo pensando como tu....aquí de nuevo leyendote bajo el cielo lleno de estrellas en mi Murcia natal....pero que más da el sitio... la vista es hermosa...y tu texto también.....siento tu alma resentida y tu corazón dolido....por eso curate Carmelita....no sufras por los errores de tantos....si es cierto otros como nosotros podemos hacer un mundo mejor...y hagámoslo con nuestro amor y plantando esa semilla de nuestro corazón que haga brotar y crecer ese árbol que de cobijo a otros y así poco s poco hacer crecer nuestro precioso bosque....cuanto me gusta el leer y sentir seres que siguen con la esencia de un mundo nuevo....libre ...limpio y mejor.. para todos.y con amor .. para todos....gracias Carmelita...una veces más gracias por compartir tu sentimiento y sentir....cuidate y un deseo con un abrazo para una vida feliz te doy....siempre....

    28/01/14 08:01

  • Carmelita

    Gracias mateo, entiendo lo que pretenden reflejar tus palabras, y normalmente es la fuerza que me ánima a seguir, pero bueno día a día, algunas veces uno se cansa del continuo reto al que esta expuesto. Se que ese bosque existe, solo nos falta el paisaje, un abrazo fuerte, y gracias por animarme en algunos momentos, tu palabra llena de amor tiene un color parecido al azul, a esa azul del cielo de nuestra propia mente.

    28/01/14 10:01

Más de Carmelita

Chat