TusTextos

Decepcionada una Vez Mas

Fui decepcionada por tanta gente, por tantas personas que pensé que nunca me iban a decepcionar que al final uno aprende a que nada duela, o por lo menos a pensar que no duele.
Odio las mentiras. Pero sobre todo odio que no me digan las cosas tal y como son.
Hace poco conocí a una persona que pensé que nunca me iba a decepcionar, que era de esas personas que valía la pena conocer pero me equivoque una vez mas. Intente conocerte y buscarle sentido a las cosas que haces pero... no se lo encuentro.
Sabes una cosa ? esta vez no me vas a quitar la sonrisa nadie, he aprendido a soportar las decepciones, a que ya nada importe, a que lo unico que me debe importar es lo que tengo en casa, mi familia. Esas son las unicas personas que se que nunca me van a decepcionar y que van a estar ahi para todo. Asi que suerte en tu vida, yo seguiré la mia muy feliz y cuando sepas que nada ganas haciendo lo que haces, me avisas y estoy aqui para lo que quieras.
Carmen87627 de noviembre de 2012

1 Comentarios

  • Abyssos

    Sábia decisión la de no dejarte llevar por el sombrio jinete de la decepción, sin embargo lo que no te mata no te hace más fuerte, sólo te hace más frío.

    Gracias por compartir tu sentir.

    Saludos.

    27/11/12 08:11

Más de Carmen876

Chat