TusTextos

Hagamos un Balance General.

Estado de ánimo: indefinible.
Ganas de vivir: relativas.
Amor Propio: inexistente.
Amor a los demás: demasiado.
Confianza propia y exterior: en decadencia.
Soy muy buena, soy como una hermana, soy genial...es lo que soléis decir, a la hora de contar conmigo nunca hay nadie, soy aburrida o cualquier otra cosa; solo puedo pedir que no seáis tan hipócritas, que la madurez no se mide en lo aburrido que uno sea, y que soy distinta, pues sí, es cierto, no me gustan los grupos muy grandes ni las conversaciones sin final ni conclusión, no me gustan los gritos, las mentiras, las vidas que parecen culebrones, no me gustan las personas que siempre tienen un agobio que contar, no puedo evitarlo soy así, si no queréis tenerme como amiga, pues adelante decídmelo, pero no me hagáis el vacío ni me mintáis, yo no lo hago, siempre os digo lo que pienso, y aunque no me gusten esas cosas os respeto, os comprendo y os doy todo mi apoyo posible. Aunque no sea la típica que siempre da tema de conversación y demás no significa que no me importéis es solo que no me hace falta preguntaros nada porque os conozco lo suficiente para saber si necesitáis algo.
Carmenonlythoughts03 de enero de 2011

Más de Carmenonlythoughts

Chat