TusTextos

Escarnio al Tiempo...muerte a Las Horas.

El tiempo es algo que corre rápido, algo que tiene la costumbre de volar cuando más despacio necesitas que pase...

Nunca fue algo bonito el ver llegar según qué horas y darte cuenta del final de ciertos momentos dados al recuerdo como un pasaje digno de encomio. Sincero, exacto, puntual y merecedor de odio cuando agota la existencia de los pocos gozos que deja a su paso.

Que hace viejo al hombre, que crea surcos en la piel de niños pasados muchos amaneceres, que crispa al que necesita descansar y obliga al freno del que disfrutar quiere...

Algo que se para con presencias deseadas y con actitudes soñadas llevadas a una realidad que él marca, y junto a las barreras impuestas por el corazón, hace de sueños y visiones, hechos reales o imposibles...bucles de utopía y golpes tangibles directos al alma.

Una especie de galimatías de amor-odio el que crea, incomprensible a cada momento, sensaciones extrañas de placer, rubor, calor, olvido, recuerdo, sentir y creer.

Revivido en muchas letras de poemas, canciones, textos por su recuerdo, que es real, que es sentido por todos:

“Es tiempo de lluvia,
tiempo de amarse a media voz,
de oír de nuevo el tic-tac del reloj.
Es tiempo de lluvia.”

“Con la presteza que da el alquiler,
olvida el aire que respiró ayer.
Juega las cartas que le da el momento:
"mañana" es sólo un adverbio de tiempo.”

“El tiempo pasa,
nos vamos poniendo viejos,
y el amor no lo reflejo como ayer,
y en cada conversación, cada beso, cada abrazo,
se impone siempre un pedazo de razón.”

Ya sabemos que, " El tiempo es breve, la vida fugaz”
“Brevis aetas, vita fugax”
Carnevali01 de mayo de 2011

Más de Carnevali

Chat