TusTextos

La Voz

Miraba las aguas en el preciso instante en el que la voz dijo: -Ahógate de una vez, no ves que este amor es imposible mi niño?
Levanté la cabeza pero vi solo sombras y mucha oscuridad...- Ahógate de una vez para no seguir sufriendo tanto amor y delirio por ella.
Me veía como la persona más desgraciada e insignificante del mundo al pensar que no iba a volver a verla cuando la voz resonó de la oscuridad y me dijo: -No vivirás tanta tiniebla muerto como vivo...pues dejarás de pensar en las cuchilladas profundas de tu amor, si de verdad la quieres, muere y déjala en paz.
Sufrí un lamento doloroso...un grito mudo...una duda y un despertar desnudo cuando me dí cuenta de que querer es imposible, pero ya no podía querer a nadie, esa voz me tenía consumido día y noche, no me dejaba respirar ni dormir, pero volví a ser yo, demasiado tarde, ya estaba muerto...
Y la voz sonó más fuerte que nunca: -Tonto, si de verdad la querías haberte quedado allí!
Pero ya daba igual...Y te seguiré queriendo allá donde vayas...siempre he soñado y soñaré contigo
Te quiero mi niña...pero ya me he ido.
Carnevali08 de noviembre de 2008

6 Comentarios

  • Ada

    muy bueno, me encanto!!!!!

    un saludo

    08/11/08 09:11

  • Ada

    mama te quiero

    08/11/08 10:11

  • Ada

    ja ja ja ese "mama te quiero"no partio de mis dedos,perdon,perdon,seguro deje abierto y uno de mis chicuelos metio mano,perdon de nuevo.

    08/11/08 11:11

  • Mejorana

    Demasiado tarde Carnevali. Las oportunidades importantes nunca deben dejarse para luego.
    No lo olvides.
    Bienvenido a la p?gina.
    Saludos.

    22/11/08 08:11

  • Oscura

    muy bueno!!

    23/11/08 02:11

  • Carnevali

    gracias, es lo que sent?a en aquel momento...

    23/11/08 07:11

Más de Carnevali

Chat