TusTextos

Partida Ganada...

La partida está ganada.
Es lo que me dió por pensar cuando ella vino llorando a pedirme perdón por todo el daño que me había hecho, en aquella noche fría, sentados los dos en la hierba, fumando tranquilamente...
Me dijo lo mas bonito que nadie me había dicho nunca, que no habia dejado de estar enamorada de mi ningún momento.
Ni el frio importaba, con estar junto a ella otra vez, me era suficiente.
La verdad, no dejo de pensar en ese beso, tumbaditos los dos abrazados, sonriendo y...besándonos como locos de amor.
Fue el beso que cualquier director de cine busca para una pelicula de amor, sencillamente irrepetible. El calor se apoderó de nuestros cuerpos y sentimos las imparables ganas de seguir con lo que empezamos bajo la luna...y lo seguimos tranquilamente en mi cama, solos, sin nadie.
Su cuerpo era tal y como lo recordaba en mis sueños, perfecto, el mas bonito jamás visto por mi...desnuda completamente ante mi cuerpo, era lo mas perfecto del mundo, haciendome el hombre mas afortunado del mundo, viendo su cuerpo sobre el mio fundiéndose lentamente...
Un espanto terrible me abatió por un momento...y si se marchaba después? y si no volvía? la sensacion fue igual que si me dijeran que se acaba el mundo en 1 minuto...
Pero no, ella seguía alli, disfrutando conmigo de aquel momento de calor, de frio, de fuerza, de suavidad sin límite.
Se quedó dormida sobre mi hombro al igual que nuestra primera vez, y eso solo podía significar una cosa...había vuelto.
y me dije a mi mismo..." Juego, set y partido"
La partida estaba ganada definitivamente...
Carnevali29 de noviembre de 2008

4 Comentarios

  • Alumine74

    Mientras desayuno leo atenta me ha gustado esta historia.
    Saludos

    29/11/08 11:11

  • Sunbathe

    Que bonito sentir lo que tu sientes, se nota que est?s enamorado.
    Bsss

    29/11/08 02:11

  • Mejorana

    Qu? bonitos momentos Carnevali.
    Ojal? que esa partida te dure para siempre.
    Te lo mereces.

    29/11/08 10:11

  • Irlandesita19

    Que bonito relato, transmite tanto amor y pasi?n...
    Ojala, como bien dice Mejorana, te dure para siempre y seas afortunado.
    _Un beso_

    04/12/08 11:12

Más de Carnevali

Chat