TusTextos

Algo Diferente...

A veces la vida te sorprende...Nunca sabes cuando ni como lo va a hacer...
Cuando pensaste que todo estaba perdido...cuando creías que no había nada que hacer...ni pensabas que nadie se acordaría de ti....
En los momentos que estas arto...que necesitas escuchar una voz...leer un mensaje o simplemente pensar en algo...
cuando descubres eso en lo que de verdad necesitabas pensar, cuando te das cuenta que aquello que te volviste loco buscando nunca estuvo lejos...y cuando un par de palabras te devuelven la sonrisa...es cuando descubres que nada es igual, que ves todo distinto y que nada era lo que parecía.
Que existe un motivo para levantarte, mirarte al espejo y decidir que hoy vas a ser feliz, que existe una persona que sabes que siempre va a estar cerca por muchos kilómetros que separen.
Cuando sientes que eres capaz de hacer lo imposible por esa persona que te devolvió la alegría de vivir y te demostró que es la vida...es cuando realmente estas vivo.
Te amo...tu eres esa persona y siempre lo serás....eres mi motivo...eres mi vida
Una razón para dejar de pensar en el pasado y olvidar el presente....solo existe el futuro....
Te amo.
Carol1510 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Polak

    tu texto habla de relidades, muy bonitote felicito

    10/09/10 11:09

  • Carol15

    Muchas gracias :)

    11/09/10 12:09

  • Javi96

    Aaaaaiiiinchh!!!
    Precioso, la verdad que el amor es lo único que hace falta para ser feliz!:)

    11/09/10 08:09

  • Carol15

    Tienes toda la razon :)

    11/09/10 10:09

Más de Carol15

Chat