TusTextos

Cuando Correr es la Eleccion Acertada

Cuando descubres que tus pies se cansaron de andar y ves que el camino que dejaste atras asusta con solo mirarlo.
Por que un dia te das cuenta que te cansaste de hacer las cosas por que si, que todo quedo como un campo de batalla destruido, que tu pasado es el culpable de que no puedas andar por miedo a pisar alguna mina oculta.Cuantos amigos perdidos en batallitas estupidas, cuanto rencor que nunca debio existir.
El dia que descubres que correr es la eleccion correcta..., pero debes entender que los que corren acia alante son los cobardes, por que la vida ai que tomarla como un paseo.Por eso decido correr acia atras, recuperar el tiempo perdido, girarme para comprobar que mi amigo sigue mi paso y que no quedo en el camino.Correr para hacer estallar las minas que quedaron escondidas y poder aplacar su efecto, para deshacerme de los rencores y para demostrar que dar un paso atras es acertado, si el motivo de este paso es intentar recuperar lo que un dia estubo perdido.
Por eso corro, corro por que todavia ai tiempo de recuperar, todavia quedan amistades que vuelven y decisiones que tomar, corro para no volver a perder el tiempo nunca mas.
Y no vale agachar la cabeza! por que mientras que miras el suelo pierdes lo que te rodea, pero tampoko puedes mirar demasiado alto, por que te aseguro que ai lo pierdes todo, y no valio la pena volver atras.
Y por todas las personas que me siguieron el paso, que se calleron conmigo y me levantaron.
Por los que intentaron acer mi camino mas dificil de lo que ya creia que era.
Por los que nunca supieron apreciar una palabra mia, y por los que hacian de la palabra mas tonta es sonido mas bello.
Por que sin todas esas personas nunca hubiera llegado hasta aqui.
No quiero compararme con mi pasado xk me conformo con ser un reflejo borroso de mi futuo.
Carol1512 de septiembre de 2010

3 Comentarios

  • Neither

    es precioso (:

    13/09/10 04:09

  • Carol15

    Muchas gracias :)

    13/09/10 10:09

  • Motorpsico

    Interesante, saludos motorpsico.

    13/09/10 11:09

Más de Carol15

Chat