TusTextos

Ocho.

Quizas este texto lo deberia escribir un 15, pero no puedo resistirme a explicarle mis sentimientos a la persona que más quiero. Alla vamos.
Un 15 más y ya van ocho a tu lado, los mejores de mi vida...
Todo empezó un 15 de Diciembre, el mejor día de mi vida sin duda. Gracias a ti he pasado lo momentos más felices y desde ese 15 cada día que ha pasado, ha podido ser mejor o peor, nos habremos visto más o menos, pero desde entonces todo ha sido especial.
Gracias por estos tres meses, por cada uno de los momentos que hemos pasado juntos, porque aunque alguno no haya sido tan bueno, nos ha hecho más fuertes.
Haces que cada momento que paso a tu lado sea especial y que lo único que quieras es estar contigo.Haces que me olvide de lo malo y que me quede tan solo con lo bueno. Eres lo mejor que me ha podido pasar y si algo tengo claro es que quiero pasar todo mi vida a tu lado, compartir contigo todo, porque eres lo que más he querido, quiero y querré y no voy a dejar que esto acabe.
Te lo he dicho mil veces, pero te lo diré las veces que haga falta, que te amo, que te necesito al que más, que sin ti nada tendría sentido, porque tú eres el único que puede hacer que sea feliz con un simple abrazo, un simple beso, que por ti lo daria todo sin dudarlo un segundo.
8 meses, 277 dias, 6648 horas, 398880 minutos, 23932800 segundos, pensando en ti, queriendote al que más.
Gracias por compartirlos conmigo.
Te quiero más que a nada y lo voy a hacer todo mi vida.
Carol1505 de septiembre de 2010

Más de Carol15

Chat