TusTextos

Ojala Fuera un Sueño...

Ojala fuera un sueño, poder despertar una mañana y decir: nada de esto a pasado, nada de esto está pasando...pero no!
Tienes que seguir viéndolo con la persona equivocada, agachar la cabeza y hacer como que no has visto nada, que ha sido tu imaginación que te ha jugado una mala pasada...
Al día siguiente ves que tienes fuerzas, que puedes llegar a perdonarlo, que nada ni nadie te va a hacer perder la esperanza...pero te acuerdas del olvido y empiezas a recordarlo... ¿Porque los malos recuerdos son tan difícil de olvidar? Porque no quieres olvidarlos, porque en el fondo sientes como si te estuviese engañando, porque lo quieres demasiado y no quieres que te haga daño...
Carol1505 de agosto de 2010

3 Comentarios

  • Gabriel

    Que sentimientos' despertar una mañana y decir; nada de esto a pasado... alguna ves me paso' muy Lindo tu texto'

    05/08/10 03:08

  • Estefaniaromero

    me gusta!!, a parte de que me siento muy identificada.
    Lo peor de todo es que a veces tampoco queremos llegar
    a olvidar lo malo del todo, y les damos vueltas miles y miles de
    veces, pero esa es la unica forma que tenemos de recordar a esa persona, aunque todo lo que recordemos de ella sea malo, nos conformamos.

    06/08/10 01:08

  • Bierrodot

    Quisiera despertar en un mundo con cien mujeres vírgenes sólo para mí.

    Entonces diría, nada de lo que viví ayer ha pasado...

    Luego, como un madrazo en el hocico... tampoco lo de mis mujeres ha pasado...

    Y tendría que ser el conformista de siempre... y todo vuelve al inicio similar de cada día.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALDITOS TEXTOS

    06/08/10 01:08

Más de Carol15

Chat