TusTextos

¿por Que?

¿Cual es la linea que separa el amor de la obsesion? Si pudieramos tener una respuesta a esta pregunta, seguramente dejariamos de sufrir por amor.
¿Porque nos volvemos locas por chicos que no lo merecen, que sabemos, desde el principio, que nunca no daran lo que esperamos? ¿ Y porque no nos gustan los que estan a nuestros pies? Si alguna vez, las mujeres de todo el planeta pudieramos dejar de colgarnos de los hombres que no nos convienen, creo que el mundo cambiaria y todos podriamos ser mas felices.Pero supongo que es dificil.
¿Y por qué vivimos pensando en el daño que sufriremos?, ¿No sería mejor pensar en el momento hermoso que estamos viviendo?, y es que no puedo, no puedo evitar pensar en el terrible momento que no quisiera repetir, en el terrible momento que hizo que derramara lagrimas, que hizo que mi mundo se caiga , se desmorone, el momento que mi única guía soltó mi mano, el momento que me perdí en el camino y me quede sentada y sola en la oscuridad, por miedo a tomar la dirección equivocada. Pero no entiendo por que hoy derramo estas lagrimas, si tengo a mi lado la persona que necesito, esa persona por la que sufriría si pierdo, esa persona que me devolvió la vida, la vida sin sufrimiento, la vida con felicidad, alegrías, sonrisas, esa persona que me da buenos momentos a su lado,que me levanto, me tomo de la mano y me mostró el camino, me seco las lagrimas, me saco del pozo, y me dio luz.
Carol1509 de agosto de 2010

Más de Carol15

Chat