TusTextos

Se Me Borran Las Dudas...

¿No te ha pasado que escuchas mucho una canción que te recuerda mucho a álguien? Que no la puedes dejar de escuchar y se te graba a fuego. Y la tatarareas a todas horas... y te gusta porque te recuerda a él. Hay veces que la escuchas, sonries y empiezas a bailar y a cantar. Felicidad en estado puro. Otras, esa canción no hace más que deprimirte y lloras. Estas tumbada en la cama y la escuchas... y piensas, te rayas y vuelves a pensar. Llegas a conclusiones, a historias imaginarias y se te escapa la primera lágrima. Te das la vuelta y abrazas la almohada. Te calmas secas esa lagrima perdida y te duermes.
Al día siguiente, le hablas y se te borran las dudas. Y ya no hay nada más alla de lo que tu no quieras ver. Vas por la calle y te pones esa canción y andas a su ritmo pensando en su cara y en su forma de besar. Y lo ves a lo lejos, esperandote a ti... quitas la musica, metes el movil en el bolsillo y te sale una sonrisilla que no puedes evitar. Puede incluso que te sonrojas. Y le besas, te abraza y andais hacia ningun lugar...hacia vuestro mundo. Entonces por un momento, la musica, tu canción deja de existir y te centras en él.
Ese es elmomento en el que te das cuenta de que aquella canción es su recuerdo y que siempre esta cuando lo necesitas.
Carol1514 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Deox

    Muy bello Carol15 y muy cierto...
    lo digo porque me ha pasado...
    sin duda es imposible dejar atras la presencia del ser amado...

    hermoso escrito el que nos compartes...

    abrazos y mucha suerte para ti

    14/08/10 11:08

  • Kabod

    es justo lo que nos pasa..jaja..bien carol...adelante

    15/08/10 03:08

Más de Carol15

Chat