TusTextos

Todo Lo que Me Quedo por Contar.

Acercate, cierra los ojos y escucha. Solo tienes que pensar, dejarte llevar y que todo salga solo.
Reconoce que ella no es capaz de borrarme de tu mente.Te atormenta saber que no eres capaz de reconocer que soy lo unico que ha dado sentido a tu vida.Que desde que aparecí ella se ha convertido en un tachón en tu expediente.
Nunca supo valorarte como yo lo hago, y que por mucho que intente acercarse, nunca te tembló la voz como lo hace cuando yo te susurro.
Sabes tan bien como yo que te da miedo descubrir algo que ya sabes, y esque cuando estoy cerca no eres capaz de atender a razones, por que mi presencia altera tus sentidos y no te permite reaccionar. Lo mejor de todo es que a pesar de el tiempo y la distancia, tu desidia convierte los quilometros en distancias abismales y transforma mi animo por luchar en la desilusión utópica de tenerte.
Por que aquí como en la guerra todo vale, hasta que uno despues de ser herido decide abandonar la batalla para siempre. con el consuelo de haber luchado todo lo que le han permitido sus fuerzas.
Y reservo mis fuerzas para la siguente batalla, por que esta tozuda herida no se resigna a perder y no dejara que acabe esta guerra hasta que salga vencedora, o la locura termine con ella.
Si por un momento pensaste olvidarme, no te consueles con esa idea, por que sabes que aunque no quieras, cada momento que pasa entro mas en tu vida, cuanto mas intentas alejarme de ti, mas cerca me necesitas.
No te niego que hallas marcado mi via, pero te aseguro que al contrario que tu, dependo de ti menos de lo que demuestro.
Carol1514 de septiembre de 2010

1 Comentarios

Más de Carol15

Chat