TusTextos
Carontex
Última vez: 04/6/2009 - Empezó el 06/3/2009 Seguir usuario

"Apasionado de la ciencia ficción hasta la médula en todas sus vertientes y modificaciones literarias , el movimiento Dadá, el Futurísmo , el Surrealismo y cualquier corriente vanguardista , pretérita o por llegar que quite el polvo a los carcamales de las letras ,hastiado de los convencionalismos y arquetipos , conocedor del genero y critico con el mismo , pésimo escritor en ratos libres , cansado de la literatura convencional y sus maestros . Todo esto es Carontex , si aún siente curiosidad : http://www.telefonica.net/web2/carontexx/ Puede dejarme un correo con cualquier sugerencia comentario, critica, "halago", consejo etc..... Que pase usted un buen día!!! y recuerde , el fin del mundo esta cerca y su existencia en la tierra es finita ....haga algo interesante, no sea frívolo . " k.Dick es mi mentor nada me faltará desde las azules praderas del ciberespacio, atrincherado , alineado, sometido por las huestes saldré adelante pues los caminos de la técnica son infinitos. Solo el hombre matiza el fin de sus días y pone limites a la realidad, por que en verdad os digo que el futuro del mismo son las Estrellas y no otro " "

Últimos publicados

    El Pariente , Historias de Los Dos Mundos I

    Prefacio : http://www.neoteo.com/matematicos-demuestran-que-los-universos-paralelos.neo Echo de menos a Eustaquio a ella solo le deseo maldiciones, recibo mensajes en el móvil cada cie...
    carontex

    Requiem

    El día que se acabó el mundo las gentes del otro hemisferio del planeta sintieron una profunda paz , pequeños grupos se agolpaban en las costas para contemplar el ocaso , algunos abrazados...
    carontex

    Escapista

    La calle es móvil , mojada , brillante , el fulgor de los holos describe ángulos multicolor en el asfalto , te encuentras en esta prisión de topacio , perdido , abstraído , oculto de los demás entre l...
    carontex

    Moma

    Cuando destrozó su cara contra la pared, dos hilillos de sangre corrieron por ambos lados del rostro, siguieron su camino hasta llegar al cuello de la camisa, encontraron allí un hueco casi estanco do...
    carontex

    La Torrija.

    Maese Juan el cocinero , veía partir a los caballeros que en tiempo de Reconquista se avituallaban en el convento ,antes de partir a Tierras de Granada , los señoritos de trasero noble despreciaban ...
    carontex
Ver todos los textos de carontex

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Moma

    Cuando destrozó su cara contra la pared, dos hilillos de sangre corrieron por ambos lados del rostro, siguieron su camino hasta llegar al cuello de la camisa, encontraron allí un hueco casi estanco do...
    carontex

    La Torrija.

    Maese Juan el cocinero , veía partir a los caballeros que en tiempo de Reconquista se avituallaban en el convento ,antes de partir a Tierras de Granada , los señoritos de trasero noble despreciaban ...
    carontex

    Diario Apócrifo de Darth Vader

    Mi hijo es un tonto , quise hacer carrera de el pero el inconciente prefiere recorrer esta galaxia, que se me queda pequeña para mis ansias de poder, la verdad ,acompañado de un montón de hippies oci...
    carontex

    Pan Contra Garfio (biográfico)

    Cuarenta años no se cumplen todos los días ,estuve pensando desde la navidades pasadas en la celebración de tan odiada onomástica , tendría que ser algo grande , algo esplendoroso para recordar ...
    carontex

    “el Niño de Las Galaxias”, Matador de Toros.

    Comprendo que mi oficio esta en decadencia, pero eso se lleva comentando desde hace varios siglos y aun continuo aquí, somos muy pocos ya pero mientras las plazas se sigan llenando “El niño de las gal...
    carontex
Ver todos los textos de carontex

Escribe sobre

Sigue

nigth14unsilencioquenocallaclemenrockdieselfedemaaafsmafas
Ver todos (6)

Lo siguen

melrominafedeunsilencioquenocallanigth14maaafsmafasdieselclemenrock
Ver todos (8)
Chat