TusTextos

Un Lago Negro y Helado

“El lago, el lago helado... vierte en mi la nieve, aquella infancia perdida que nunca tuve, dame un respiro amor...”



Las sesiones en el porno son exhaustivas, los cortes son frecuentes, el hombre no siempre está a punto, el director se desespera y todo el equipo tiene que empezar de nuevo.

El tiempo en esta época es frió en el norte de Europa, como casi siempre y aunque el aire acondicionado corre a destajo algo se cuela por entre las rendijas de la ventana, Nadine se cubre con el albornoz y su cuerpo escuálido de Vampira de las estepas se llena de venas azules, esperando que Mark reaccione a sus maniobras bucales.

Son las doce del mediodía y aun quedan un par planos, la nevisca mancha el tejado y grandes copos, como puños, se derraman ventanas abajo mientras Nadine succiona el miembro aquel, de reojo contempla el paso de la nevada por el oasis blanco que se expande en el exterior e imagina que es una niña de doce años en su pueblo de Cracovia, los patines de cuchillas colgados del hombro ,dispuesta a deslizarse de nuevo por el lago.

“De todas formas Moscú no me ofrece nada, no soy una puta, las calles estrechas de Budapest son preciosas y oscuras y los cafés resuman vida nocturna y la proposición es interesante, el Lago ya es un recuerdo vago y circunstancial, tengo diecinueve años y he dejado de ser niña en un estudio, me gusta el sexo ¿me seguirá gustando dentro de cinco años mas? ...quiero patinar eternamente “


Mark parece que esta listo y el director señala el siguiente movimiento, previamente lubricado, el trasero de Nadine se ofrece a ahorcajadas al hombre que con cierta parsimonia, como dudando de su acción, comienza a introducir el pene en aquel secreto hueco.

El frenesí es constante y pleno y siente que de un momento a otro será desgarrada, vuelve la cabeza hacia atrás y allí esta el, sudando en aquella habitación de hotel de lujo, con una hembra bajo suyo.

El hombre embiste con fuerza horadando el pequeño anillo de carne que se le ofrece , una fugaz gota de placer , un calor insoportable , un miembro tan erecto como un iceberg , tiene que apurar este momento , es agua tibia que no llega a quemar aunque el calor le sube por el ano le recorre la espina dorsal y se expande en el cerebro , tiene dos opciones , corredse , derramarse como una zorra en celo , mojar la cama con sus propios fluidos , empapar el miembro de Mark en gelatina o salir huyendo de aquel lugar como alma que lleva el diablo , las dos opciones son igual de plausibles .



“– ¡Nadine vuelve a casa! – grita Mamá – la comida esta servida , no quiero volver , quiero seguir deslizándome por esta capa tan limpia y lustrosa , no quiero ver a Papá borracho de vodka , soy un pájaro que vuela por este desierto donde solo yo controlo mi ser , oculta entre la tundra helada , sentada , toco mi sexo calido y después de pasar el dedo desnudo por la nieve quemo el calor con frió glacial , hasta el fondo“

La mano vuela a su clítoris que suave como alas de mariposa se abre de pleno, culea Nadine buscando el falo que antes la hacia sufrir, se apoya con ambas manos a un trozo de tálamo, se muerde el labio inferior y se corre de una manera brutal y salvaje.

No ha servido de nada lagrimas caen por su mejilla y piensa que esto debe de acabar alguna vez.

“ Gano el dinero que tu no soñarías en años , disfruto con mi trabajo y aun así pienso que mi cordura se desvanece , amo a mujeres y hombres por igual , sueño con cuerpos desnudos y un lago perpetuo de aguas negras y frías que me engulle , fóllame una vez mas , deja que me olvide de todo “

La acción termina con un esplendoroso primer plano del rostro de Nadine mientras Mark termina en ella , llenando su faz de blanco néctar recién acuñado , el director aplaude y ordena cortar , comienza el ajetreo de técnicos desmontando aquella feria .


- hola cariño, soy yo y te quiero.

Es la voz de Mark, calida y varonil, que le acaricia, la otra mano permanece apoyada en la cama, el anillo de oro brilla en su dedo, tan nuevo y reciente como la ceremonia de hace un par de días.

“ El Lago se resquebraja , trozos de hielo se rompen con la llegada de la primavera , la cabaña se oculta entre árboles viejos como el pueblo de casas negras , y de nuevo siento que recupero el tiempo perdido , Mark me penetra , mi mente vuela de nuevo y el Lago ya no está , solo yo y mi hombre ......de todas formas con acercarme a la ventana lo puedo ver de nuevo pero ahora las primeras flores amarillas y rojas florecen , el hielo se va.........”
Carontex06 de marzo de 2009

3 Comentarios

  • Nigth14

    no se si es tu primera vez por aqu?, perod ebo admitir que es la ?nica vez que te he le?do.

    tus descriptibles momentos llenos de placer y envueltos en lujuria, hacen delirar hasta al m?s cuerdo. la pasi?n de cada letra, abraza discretamente y con una sutilidad a cada movimiento entre palabra y palabra.

    una sutilidad magn?fica, rasgada de un sentimiento profundo y dram?tico que rompe los paradigmas de muchas personas. es totalmente alucinante tu manera de escribir.

    no es por el tema del sexo (aunque debo admitirlo es mi tema favorito), sino por la sutileza y la presnecia art?stica de cada palabra. cada frase es colocada en su lugar y ninguna sobra, ni corta la belleza est?tica de tu trabajo.

    totalmente asombrosa tu obra...totalmente; algo nuevo y muuy bueno que tanto necesita esta pagina.

    magn?fico. vas a mis favoritos.

    saludos compa?ero!!!

    06/03/09 01:03

  • Maaafsmafas

    wooooo , biien bieen

    06/03/09 01:03

  • Maaafsmafas

    p?sate por ac

    06/03/09 01:03

Más de Carontex

Chat