TusTextos

Aquí Estoy.

Aqui estoy dandome cuenta de que siin ti la noche está vacía, sin tí, las estrellas no tienen ese brillo que les das con tu sonrisa, porque eres la mejor de las lunas y la mas brillante y bonita de las estrellas, quizás mi sueño fuese llevarte hacia una, tal vez, mi destino sea quererte... Una razón? a veces no hace falta una definicion especifica a cada palabra, simplemente el orgullo de poderlo sentir, y que seas tu la persona de la qual mi boca solo se llene de gratitud y de buenas palabras.

Recuerdo todas las primeras veces, pero de verdad no las envidio a ninguna de las veces que conmigo me has hecho sonreir, me has hecho disfrutar, con cada una de tus mejores sonrisas, y tambien me has hecho enfadar con cada una de tus rabietas, con cada una de tus rarezas, que hicieron que me enamorara de ti, ya que desde el primer dia has sabido como tratarme, has sabido como hacer de mi de mi corazon, la mejor caja de sorpresas...

Encerrado en mi habitación, tras el compas de los segundos que pasan sin que estés aqui, sin la armonía del canto de los grillos, que cantan que no estás, que tal vez tardés en volver, o tal vez, solo sean las ganas que tienen de verte llegar, porque el aire esta embuelto de tu aroma, a cada razon, sacas un motivo para que como un crio pequeño con un caramelo, sonría inocentemente...

Sí, te echo de menos, a cada segundo que no estas junto a mi, a cada segundo que me faltan tus besos, a cada segundo que me faltan tus abrazos, a cada segundo que me falta tu presencia, ya que tu presencia hace de un pequeño gnomo el mayor de los guerreros para afrontar los siete y mil retos que se antepongan en el camino...

Mil y un sueños, y fíjate, en cada uno de ellos aparece tu presencia, no se si sera mutuo, ya que no puedo trasladarme a tu cuerpo y menos a tu mente, pero quiero contarte un secreto, que uno.... necesito contarte que el único secreto que hay es que eres esa persona que complementa a mi vida...

No se que día leerás este texto, quizás mañana o quizás no lo leas en meses, solo quiero que cuando acabes de leerlo acabes concluyendo tu lectura, con una de esas sonrisas que me llevan al éxtasis...

Te amo, lo hice desde el primer día en el que te vi, y lo haré hasta que tu corazón diga basta, ese corazón, que no hay oro ni plata en el mundo para poder calcular su valor, siempre serás mi princesa, aquí, en Grecia o en cualquier rincón remoto del universo.
Firmado:

David el Gnomo.
Cartaanonima19 de agosto de 2012

1 Comentarios

Más de Cartaanonima

Chat