TusTextos

Pol Ha Rodado una Película

Pol, mi querido Pol, el vuestro, el de todos, es un hombre, un hombre bueno y maravilloso, un maravilloso padre, un ser al que le debo todo, y al que nunca le doy nada, y por eso estoy escribiendo esto.

Mañana su hijo D.D tomará la comunión junto a mi hija, Pol ha rodado una pequeña película en la que han participado todos los niños que mañana harán la comunión.

Ojala yo pudiera describiros con palabras la emoción tan grande que he sentido, que hemos sentido todos lo padres al ver ya la película montada.

Solo os diré que al final de la misma y mientras la veíamos a todos nos ha entrado como una especie de histeria colectiva en la que no podíamos parar de llorar, en la escena principal, uno a uno van saliendo las caras de todos los niños rezando el padre nuestro, y cuando ha salido mi hija, ha hecho un fundido con la imagen haciendo un zoom en los ojos de ella y llevando la imagen hacia una olas que impactan contra la playa, y a continuación se veía mi madre paseando por ella.

Solo él, podía hacer una cosa así, solo Pol puede tener esas ideas, que más que ideas son emociones, solo él puede moldear un sentimiento, solo a él se le puede ocurrir que el ojo de su hijo se convierta en Saturno, el planeta donde él le dijo a su hijo que estaba su abuelo, y tener una conversación telefónica con él, solo Pol puede hacer que cada uno de nosotros nos emocionemos con aquellas cosas que le hemos contado, las más intimas y solo él puede convertir el dolor en emoción.

Pol es una persona muy reservada, no le gustan los halagos y es muy celoso de su vida privada, pero aunque el no quiera que se sepan estas cosas tengo que decir, que ayer el auditorio del colegio, en que había mas de cien personas, se puso en pie a aplaudir durante muchos minutos y que no había ni una sola persona que no estuviera llorando, el saco a todos, a los profesores, a las cuidadoras del comedor, a las cocineras, a la de recursos humanos, a las monjas a todos y a todas, como una especie de agradecimiento por cuidar de su hijo, y ese agradecimiento que el tiene lo devolvió en forma de sentimiento, yo estuve a su lado en todo momento junto a mi marido, apoyándolo y me sentí orgullosa como nunca lo había estado de conocer a este hombre al que yo considero mi verdadero padre.

He sentido la necesidad de contar como hay alguien en este mundo que es capaz de repartir bondad, y por eso estoy escribiendo esto, el mundo tiene que saber quien es este hombre y lo que hace.

Aquellos que estamos cerca de él, tenemos mucha suerte, así es como yo me siento ahora, una mujer muy afortunada.

T´estimo Pol.
Casiopea01 de mayo de 2015

2 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Mateo

    Pol es un ser único y especial......y siempre será así....eres afortunada por tener a ese ser cerca de ti....gracias por contar está bonita historia...que es la realidad....

    01/05/15 03:05

  • Superandoloimposible

    Siempre supe que Pol es extraordinario, y esta historia no hace más que confirmarmelo. Un beso!!

    01/05/15 03:05

  • Luia

    Mi cariño a Pol, enorme ser humano.

    Lu

    01/05/15 11:05

  • Norma

    muchas gracias por compartir algo tan maravilloso, con nosotros.
    todos sabemos de la calidad humana de pol, el siempre esta mimandonos
    con sus poemas.
    todo lo mejor para ti
    un abrazo

    02/05/15 01:05

  • Gaviotaherida

    Sorprende al leerte, se puede adivinar la admiración que sientes, es profunda y sincera, se nota.

    02/05/15 01:05

  • Casiopea

    Gracias a todos por tomaros la molestia de contestar.

    10/06/15 01:06

  • Alexo

    me gusta mucho la atmosfera y en verdad siento el oxigeno con el que escribes, piensas y explicas tan claramente que la poesia y la vida es bella, saludos.

    11/06/15 09:06

  • Casiopea

    Hay, muchas gracias, eres un encanto Alexo.

    ;)

    18/06/15 02:06

Más de Casiopea

Chat