TusTextos

Te Quiero Mucho Pol

A veces me das miedo Pol, me da miedo la forma en la que quieres, hoy no he llorado por mi madre, lloraba por ti, tus sentimiento son tan fuertes que siento como a veces superan los míos, me siento tan pequeña ante ti, siempre me he sentido así, tú has sido siempre la persona en la que yo me he fijado, siempre has sido para mi como una columna que no se puede caer, a lo largo de mi vida cualquier circunstancia que la perturbara, llegabas tu y lo resolvías, nunca he tenido miedo porque siempre has estado a mi lado.
Nunca te había visto llorar y ojala no te hubiera visto, porque he pasado muy mal rato, algo dentro de mi se ha conmovido, y creo que aun te quiero más de lo que te quería ya, me he dado cuenta que tu sufrimiento es igual de grande que tu amor.
Hace mucho años mama y yo te fuimos a ver a un concierto de Manolo García, tu estabas trabajando en la seguridad y cuando sonó la canción "vendrán días" cogiste a mi madre y te pusiste a bailar con ella, siempre recuerdo esa imagen de vosotros dos, esa imagen es para mi la verdadera forma de la felicidad, desde aquel día me dije a mi misma que tendría que buscar a un hombre que se pareciera lo máximo posible a como tu eres.
Siempre te he querido Pol, si no te hubiera conocido mi vida hubiera sido diferente, seguramente vacía, a tu lado siempre me he sentido tan bien, siempre me sentí protegida, me he sentido siempre plena a tu lado y ahora que te he visto sufrir como nunca te había visto me siento sumamente desdichada.
Hoy lo he pasado muy mal al verte, yo sé cuanto la querías, pero tu sabes que a ella no le gustaría verte así, ni a mi tampoco y aunque suene egoísta decirlo, pero te diré que si tienes ganas de llorar, hazlo, porque tu mejor que nadie te has ganado el derecho de hacerlo.
T´estimo molt Pol, sempre t´estimat, per favor si et trobes malament, veuen a veure'm, deixa'm que et retorni part del que sempre m'has donat, per l'amor de Déu, a casa tots t´estimem.


T'estimem Pol, t'estimem, t'estimem moltíssim, fes-li un peto a DD de la nostra part.


Casiopea18 de octubre de 2014

1 Comentarios

  • Polaris

    Estoy bien pequeña, no te preocupes. No tienes que demostrarme nada, tu no.

    Petons.

    Pol.

    20/10/14 02:10

Más de Casiopea

Chat