Sara , El Principio.

Publicado por Cassandra el 23 de septiembre de 2017.
Sara se enamoró con quince años. Tan joven deseosa de caricias, de palabras bonitas, de una complicidad de pareja. No sabe como comenzó todo, si fue una mirada, una gracia, o fueron las ganas de querer y sentirse querida. No sabía nada del amor, como no fueran su colección de poemas de amor que ella misma escribía, o los recopilaba del boca a boca, o los libros que leía de jovencitas protagonistas que cursaban sus estudios en un internado, y que morían de amor o lo contrario, según el capítulo. Le fascinaba leer libros así de jóvenes que se enamoraban y vivían aventuras en el colegio interno y hacían locuras para ver a los chicos del otro colegio.
El amor llego a su vida y lo revolvió todo. La pillo desprevenida acomodada en su mundo de fantasía interior. Abrumada por multitud de sensaciones y emociones totalmente desconocidas para ella, el se convirtió en el centro de su vida. Subida en una nube, conoció los placeres del amor con el, el primer beso, sentir el deseo en su piel. Rodeada de una simulada felicidad, aparcó sus sueños de futuro sin ningún remordimiento, era feliz o eso creía...

Llevo la vista atrás y me veo a mi misma embelesada con la luna, rindiendo pleitesía al amor, con la mente y el intelecto fijo en una sola dirección, el.
Me meto en la historia porque es mi historia y la escribo no se bien porque, para sanar quizás.

Mi querido lector esto es solo el principio.

Lo recomiendan

2 Comentarios

  • Polaris

    Yo tengo un amor, está lejos, pero miro a la luna, esa luna es la misma para los dos, eso a veces me consuela.

    Un saludo Cassandra.

    Pol.

    26/09/17 02:09

  • Cassandra

    La luna es tan inspiradora ...
    Un saludo.

    27/09/17 03:09

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Cassandra