TusTextos

-

Todo se viene abajo. Siento como si a nadie le importara que me fuera y no volviera, mas bien se alegrarian. Y a ti...A ti tampoco. Solo soy una mas, sencillamente igual que las demas,incluso yo creo que te importo menos.
No se porque pero todas las historias malas vuelven a suceder,haciendo mas daño aun a la persona hasta que encuentre a la adecuada. Esta es una de esas veces. Y cuando pasa lo unico que sabes hacer es gritar, correr y llorar. Aveces viene acompañada de otros hechos que te hacen sentir todavia peor, hechos que si te pasaran en un estado normal no te importarian pero ahora te hacen sentir mas mierda y que importas menos. En momentos asi es cuando la gente suele decir: Que dura es la vida.
Cassia17 de enero de 2012

4 Comentarios

  • Foryou1396

    Cierto, muy cierto :/

    18/01/12 02:01

  • Cassia

    :) La verdad es que si :S jajajaj Un abrazo!

    18/01/12 02:01

  • Luisjose

    Cassia!:)...bueno, en mi caso creo que no entraría ese club... porque si vales, si me importas como cada unos de mis amigos que he conocido por acá!:)... ánimos! que eres especial... y lo demuestras en tus letras. Abrazo enorme!:)

    30/01/12 07:01

  • Cassia

    Oooh, muchisimas gracias LuisJose! :__) Un besazo!

    30/01/12 07:01

Más de Cassia

Chat