TusTextos

22

Hacía mucho tiempo que no sonreía de esta manera, que digo, nunca he sonreído de esta forma. Nunca había sentido que todo mi mundo es más perfecto cuando el sonríe, que no me pasara nada mientras este agarrada de su mano, que no importa nada cuando me abraza. Y es que no se como quitarme esta sonrisa de tonta de la cara. No me he dado cuenta hasta ahora de lo mucho que lo quiero. Y sinceramente, no se como un chico tan perfecto como el se pudo fijar en una chica como yo. No se como alguien como el puede quererme a mi. Sinceramente no se que he echo tan bien como para que el este en mi vida. Y es que a su lado todos los días son únicos, y daría mi vida ahora mismo por que a el no le pasara nada. Por que siempre estuviera aquí, a mi lado, y se que este es un gesto demasiado egoísta, pero nadie sabe lo perfecto que es, nadie sabe lo feliz que me hace verle, lo feliz que me hace estar a su lado o hablar con el. Que me encantan cada uno de sus gestos, cuando se rasca la barbilla al pensar, cuando me coge de la mano de improvisto, cuando me acerca a el, o la paz que me dan sus besos. Y hacía tanto tiempo que no lloraba de felicidad, que me cuesta creer que esto no sea un sueño... Lo quiero, lo quiero tanto que ni siquiera puedo expresarlo con palabras. Lo quiero a todo el, con sus defectos. Sinceramente, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Cassia23 de julio de 2013

4 Comentarios

  • Gorka

    cassia, se nota que tienes muuchos sentimientos hacia el y que te atrae mucho, que tengas muucha suerte y direis hasta la eternidad:)

    23/07/13 12:07

  • Cassia

    Muchísimas gracias Gorka :') Si, la verdad es que le quiero muchísimo... jajajaja

    23/07/13 02:07

  • Pataliebre

    mariaaa no jodas los comentarios de un texto tan bonito con esta mierda que has puesto joder...entras en un texto donde una chavala expone lo que siente hacia el chico que le gusta,y vienes jodiendo...señor...muy buen texto "M"

    27/07/13 05:07

  • Cassia

    Muchisimas gracias, eres lo mejor :')

    12/08/13 03:08

Más de Cassia

Chat