TusTextos

Algo Llamado Celos.

Sobre el suelo caía las primeras lagrimas del otoño, se iban sus hojas, aparecía el viento, que acompaña siempre. Aún no han aparecido las primeras lágrimas sobre su almohada,pero pronto caerán. Se han ido personas de su vida y han llegado otras que despiertan nuevos sentimientos y no precisamente buenos. Ese sentimiento que todo el mundo tiene o ha tenido alguna vez. Algunos dicen que es un signo de amor bueno, pero, ¿como va a serlo un sentimiento que despierta lo peor de ti, que hace que te sientas mal contigo mismo, que no te deja de atormentar? Si, me refiero a los celos. Hay gente que dice que son buenos, que es un signo de amor, que si no los tienes es como si no quisieras a la persona. Pero dime, ¿porque estar celosa de un chico que ni siquiera te pertenece, que ni siquiera te quiere? No tienes ningún derecho a ponerte celosa, a ponerte mal cuando ríe o tontea con otras, es libre de hacerlo, pero no lo soportas. No quieres sentir celos, odias los celos, pero es irremediable. No sabes que hacer, cuando llegas a casa dices "me tengo que olvidar de el, no lo quiero, solo es un capricho" pero cuando llegas al día siguiente a clase y lo ves, ves su sonrisa, ves que lleva lo que le diste todavía, ves como te sonríe, oyes su voz, hueles su aroma, no puedes evitar decir que lo quieres, que lo estas empezando a querer mucho, que piensas 25 horas en el, que en cada conversación lo sacas, que lo echas de menos si no lo ves. Pero tienes miedo, mucho miedo de que pase como siempre, de que siga enamorado de otra, de que solo sea un juego para el, o de que solo seas una mas cuando para ti no lo será. Y es que el amor es tan complicado que a veces no se que pensar, solo se que cada vez que lo veo sonreír sonrío yo, que cada vez que me mira algo dentro de mi se acciona, y no se que es, si es amor, si es algo pasajero, si es un capricho, si lo quiero, solo se que me hace levantarme todos los días con una sonrisa que no se quita nunca.
Cassia18 de octubre de 2012

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    Los celos mi querida amiga son puro miedo... sí, miedo puro y desesperado... como tú dices: ¿Por qué estar celosa de un chico que no te quiere? ¿Es que en verdad temes no tenerle o temes lo que vas a sentir si te ves sola y él sale con alguien más? ¿Porqué todo tiene que girar alrededor de una pareja?

    Amiga tienes una vida completa esperándote ahí afuera... Si yo viviera en España y tuviera unos años menos, ya estaría invitandote a salir o siquiera a dar una vuelta por el parque, pero si no dejas que la vida misma te conduzca por un mejor camino; por miedo, entonces los malos ratos no van a pasar...

    Te digo todo esto porque he seguido tus pasos desde hace tiempo y en verdad te estimo... no quiero que nadie abuse de ti y menos saber que tu vida no tiene sentido... tal vez me digas entrometido, y si así piensas me disculpo y me retiro, pero vales mucho como para perder tu tiempo...

    Disculpa si te ofendo, no es mi intención hacerlo...cuídate y que tengas paz y fuerza de voluntad...

    21/10/12 06:10

  • Cassia

    Tienes razón, no quiero que todo gire alrededor de una persona, y si es de alguien quiero que sea de mi, por eso no quiero sentir ese sentimiento, no quiero estar celosa de nadie ni de nada.
    Ya lo se, pero el miedo a veces es tan grande, que temes perder lo que tienes ahora por si mañana se va, por si luego ya no lo tienes y te sientes mas vacío aun. La gente dice que los hombres padecemos de ser egoístas y de no saber lo que tenemos y en parte tienen toda la razón.
    Muchas gracias, para nada pienso que eres un entrometido es más, agradezco de corazón que dedicaras unos minutos de tu tiempo a escribirme y a leer mi texto. Muchas gracias de verdad, como ya te dije antes, me has alegrado el día, y eso es de agradecer mucho.
    Muchas gracias una vez más, cuidate tu tambien :) Un beso!

    22/10/12 03:10

  • Lyricrebe

    amiga mia, se de quien hablas es eso lo que te pasaba el otro dia cuando estabas enfadada? me gustaria que me contaras que fue lo que paso... besos corazon

    27/10/12 12:10

  • Cassia

    Mañana te cuento :) un beso!

    28/10/12 04:10

Más de Cassia

Chat