TusTextos

Aún Sigo Mirando Las Estrellas En Busca de una que Me Lleve Hasta Ti.

Dejó el libro a un lado,abrió la ventana y apagó la luz. Se asomó para mirar las estrellas como hacia desde que volvió de allí. Las miraba con la música a todo volumen, con los cascos bien puestos y balanceándose al rítmo de ella. Poniendo canciones que le recordaban a él, a aquello que no se atrevió a hacer. Observó cada una detenidamente, hasta que llegó a la osa mayor y sonrió. Le recordaba tanto a él... Y pensó que en ese mismo momento el se asomaría y miraría tambien aquellas estrellas. Puede que no pensara en ella, pero al menos, por un segundo estarían mirando el mismo cielo, las mismas estrellas, bajo la misma luna, aun que estuvieran a kilómetros de distancia, aun que no se conocieran, aun que no supiera de la existencia de ella, siempre le quedaría aquello.
Una lágrima recorrió el rostro de la joven. Ya no sabía que hacer para volver a verlo, no sabía como conocerlo, como coincidir otra vez. Y el verano se acababa, estaba ahí el curso y no lo había conocido. Al principio de todo había prometido olvidarse de el al final del verano si no lo conocía, y eso tiene que hacer porque, ¿qué sino?. Había más peces en el mar, muchos más, aun que no fuera él, habría otros que la quisieran o eso esperaba. Pero siempre, siempre, le quedará aquel momento en el que sus miradas se encontraron, aquel momento en el que él penso en ella, aun que solo fuera una milésima de segundo, siempre le quedará eso. Y aun que lo olvidara, de vez en cuando, saldría a la ventana, a ver el mismo cielo, a mirar las mismas estrellas, bajo la misma luna, para darle las buenas noches a alguien que le robó el corazón solo con una mirada.
Cassia31 de agosto de 2012

4 Comentarios

  • Ylenia

    Me encanta, es perfecta, me ha emocionado mucho.
    A favoritos ahora mismo.

    31/08/12 09:08

  • Cassia

    Muchisimas gracias :) Un besazo!

    31/08/12 09:08

  • Elmalevolico

    Dicen que le primer amor es grande y verdadero, pero que el último es aún más grande que el primero... pero todo a su tiempo.

    Un beso!!!

    o) Soy un cíclope!!! jejeje...

    01/09/12 05:09

  • Cassia

    Espero que sea cierto!
    Un beso y gracias por leer el texto :)
    Jajajajjaa

    09/09/12 08:09

Más de Cassia

Chat