TusTextos

Después de Todo, Mañana Será Otro Día.

Una habitación oscura, y ni un solo rayo de luz en ella. Todo era oscuridad, en medio de aquel laberinto se encontraba una chica, con lágrimas en los ojos, con preguntas sin respuestas, con sueños sin cumplirse, con miles de esperanzas rotas otra vez. Pero no, esta vez no será igual que las anteriores, se ha cansado de sufrir, de aguantar el dolor y que el día menos pensado estalle en un mar de lágrimas. Eso se acabó. Se acabo eso de ir buscando sueños por las esquinas, eso de buscar a alguien por quien seguir; ella es lo suficientemente fuerte como para seguir adelante sola, como para superar todos sus miedos sin ayuda. Y así lo hará, se vestirá una vez mas con esa sonrisa en la cara, y se mirará al espejo y verá a la chica más bonita del mundo. Porque si ella no se quiere, ¿quien lo hará por ella? Que ya va entendiendo, que la única persona que no se irá nunca será ella misma, y aun que le haya costado saberlo, más vale tarde que nunca. Por tanto, se seca esas odiosas lágrimas que le cubren la cara, sonríe y piensa que mañana será otro día, otro nuevo día que será completamente distinto al de hoy. Y puede que sea mejor, puede que sea peor, pero siempre será diferente. Y que si comete hoy un error no lo volverá a cometer. Porque a partir de hoy, será más fuerte que nunca, que si se cae se volverá a levantar. Nadie la hundirá, porque no esperará nada de nadie.
Y justo fue en ese momento, en el que entró un pequeño rayo de luz, y supo que nunca más estaría en ese vacío, que jamás le faltaría ese rayo de sol que bañara su cara todas las mañanas.
Cassia08 de febrero de 2013

2 Comentarios

  • 123

    Los problemas nos hacen más fuertes día a día y eso es así. Me ha encantado este texto, sigue así ;)

    09/02/13 06:02

  • Cassia

    Muchísimas gracias!! Un besazo ^^

    11/02/13 11:02

Más de Cassia

Chat