TusTextos

Diferentes Tipos de Amor.

La verdad es que hay muchos tipos de amor. Cuando te enamoras de alguien que más tarde será alguien muy importante en tu vida,cuando te enamoras del chico mayor al que tus padres no ven el correcto pero no puedes remediarlo, cuando te enamoras del chico que aparentemente parece adorable pero luego lo acabas odiando, cuando te enamoras del chico malo del que todas alguna vez nos hemos sentido atraidas, del chico que esta felizmente con su novia, cuando te enamoras de alguien que al principio odiabas pero sin saber porque lo empiezas a ver de otra forma, cuando te enamoras a simple vista y a pesar de que no lo conozcas de nada quieres hablar con el y saber como es, cuando te enamoras del chico bueno y cariñoso que te hace sentir como una princesa o cuando te enamoras de alguien desde que eras pequeño. Da igual de la persona de la que te enamores porque si es la correcta, si es esa persona por la que recorrerías el mundo entero para encontrarte con ella, para estar a su lado, esa persona que te hace ser tu mismo, que no te cambia,que no te mal influye si no que te hace aspirar a más.
Mi madre siempre decía que una persona, si realmente te quiere no te hará cambiar, hará lo mejor por ti y si en ello está el dejarte lo hará. Porque el verdadero amor no es egoísta, no mira primero por si mismo si no que lo hace por el otro, porque si la otra persona le ocurre algo, si la persona a la que ama no esta feliz entonces tampoco lo estará ella o él. Y cuando lo encuentres, cuando vuestros caminos se entrelacen será el momento de crear uno juntos, de buscar nuevos caminos, nuevas metas y nuevos logros que superar y así al final del camino y cuando echéis la vista atrás,veáis el nuevo camino hecho a base de llanos, piedras o baches, ese camino que recorristeis juntos, y el cual nada ni nadie podrá destruir jamás.
Cassia30 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Luisjose

    Cassia!!:)... Muy reales tus palabras!!, y lo que decía tu madre. El amor no es egoísta... aunque a veces, lo confundimos con el apego... que aunque pareciera, tampoco es amor. El problema, es que a veces nos dejamos llevar... quizá por la inocencia, el deseo de amor... tantas cosas. Pero el verdadero amor, no conoce condiciones... ni edad, ni gustos, ni culturas... como dices, mas bien te hace ser mas tu... y que dificil es amar de verdad!... encontrar a esa persona, que al final cuando llega ni uno cuenta se da.!! Muy buen texto!!!:)... !! Un gran abrazo!!!:)

    30/03/12 08:03

  • Davidlg

    Sólo difiero de lo que escribiste en una cosa: el enamoramiento no es amor. Es eso: !enamoramiento!

    Aún así, tú trabajo me ha gustado mucho! ciao

    31/03/12 07:03

  • Cassia

    LuisJose: Muchisimas gracias! Como siempre, tu comentario me hace sentir alagada y reflexionar más.Muchisimas gracias por pararte a leer mis textos, Un besazo!
    David: Bueno, la verdad es que si JAJAJ muchas gracias :) Un abrazo

    02/04/12 03:04

Más de Cassia

Chat