TusTextos

El Amor es Como El Viento, No Puedes Verlo Pero Si Sentirlo.

Solo quiero encontrar a una persona que solo con mirarle sepa que es él, la persona que tanto he buscado. Que con solo una sonrisa vuelva mi mundo mejor, y con ello que todos mis problemas se desvanezcan, Una persona que tan solo el roce de su piel despierte todos mis sentidos, que cuando me abrace sienta que estoy segura. Que su voz sea la mejor armonía y su olor la mejor fragancia del mundo. Que me vuelva loca con sus estados de humor, pero que siempre intente que este feliz. Que me ponga una sonrisa en los labios cada vez que recibo un mensaje de buenas noches o uno por la mañana diciendo que ha soñado conmigo. Que me venga a buscar y que un día me sorprenda con un ramo de rosas rojas y con un te amo en los labios. Que me diga muy bajito y al odio que soy lo mejor que le ha pasado, por supuesto el será lo mejor que me pasaría a mi. Que me coja de la mano y que sienta que puedo ir al fin del mundo. Que saque lo mejor de mi y que sepa como tratarme en cada momento. Que nunca me mienta, y si algún día deja de quererme tenga el valor de decírmelo. Que cumpla todos mis sueños, siendo el uno de ellos. Que me agarre de la cintura y me lleve hacia el para besarme tiernamente por la cara y finalmente acabar en mis labios con pasión. Que me diga que no estoy sola, que nunca lo estaré mientras el este a mi lado. El que me vea a su lado cuando seamos viejos. El que vea la perfección de todas mis imperfecciones. El que sepa destruir esa coraza que he formado con millones de sonrisas y caricias. El que me enamore como nunca nadie lo ha echo hasta el punto que no me imagine una vida sin estar a su lado.
Cassia27 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    Yo ,lo que hago cuando estoy como tú Cassia , es mirarme al espejo.
    Es lo más práctico y realista.

    Paula.

    27/07/12 04:07

  • Elmalevolico

    No busques amiga, primero aprende a amarte y a ser feliz sin depender de nadie para hacerlo, después tampoco busques; solamente brilla siendo una persona completa y de esa forma alguien como tú, que tenga ese brillo se presentará en tu vida y podrá compartir esa felicidad que es tuya. Saludos!!!

    28/07/12 02:07

Más de Cassia

Chat