TusTextos

El Amor Tiene Fecha de Caducidad.

Cada día que pasa tengo más claro que el amor verdadero está en peligro de extinción. Solo existe en 2 de cada 1000 parejas, y pocos afortunados llegarán a ser mayores al lado del amor de su vida. Siempre hay uno que se termina desenamorando, mientras el otro sigue mirándole con los mismos ojos de hace 50 años. Luego también hay parejas en las que ambos se acostumbran a esa rutina, y en vez de llamarlo amor se le llama cariño. Ya no tienen esas ganas de ver a la otra persona, de hablar con ella, o de simplemente mirarla.
El amor se agota, es como los yogures, tiene fecha de caducidad en muchas ocasiones. No dura para siempre, ni los para siempre son eternos. Nadie estará a tu lado toda la vida, ni te hará sonreír cada día que pase. Eso solo lo podrás hacer tu.
Tampoco intentes buscar a alguien que te ame a ti, si tu no amas a esa persona, solo te sentirás peor por no poder ser feliz al lado de una persona que contigo si lo es.
Y cuando te sientas perdido, y no veas la salida. Cuando sientas ese gran vacío que no puedes llenar con nada, y a cada decepción se va haciendo más grande. Cuando lo veas todo oscuro y pienses que estar con alguien es lo que te sacará de ese vacío. No sigas caminando, piensa que la única persona que no te decepcionará nunca eres tu mismo, que eres la única persona que te puede hacer feliz toda la vida, eres con la única persona que tendrás que vivir todos y cada uno de los días que te quedan. Por tanto, sonríete a ti mismo, ya tendrás tiempo de llorar mañana; y repite esto todos los días al mirarte al espejo. No llores más por alguien que no te merece, porque si ha pasado todo eso quiere decir que no era para ti.
Sinceramente, o más bien, desgraciadamente hace tiempo que ya no creo que yo esté dentro de ese grupo tan reducido de personas que vaya a tener un amor de verdad. Pienso que el amor se agota, que los besos no duran para siempre, que las palabras bonitas se las lleva el viento, y las que te hacen daño se quedan ahí por mucho tiempo más. Que su mirada y su sonrisa con el tiempo ya no las podrás recordar, porque ya no estará a tu lado, como una vez te prometió.
Cassia16 de febrero de 2013

Más de Cassia

Chat