TusTextos

En Busca de la Felicidad.

Sus ojos se empañaron de lágrimas al ver aquellas palabras. La verdad es que últimamente no le estaban saliendo las cosas demasiado bien, por no decir nada bien. Y eso era lo último que le faltaba. Que le dijera que no le importaba, que le daba igual que le hablara o no, que el iba a estar feliz igual, pero la verdad es que ella no lo estaría, no lo iba a estar si no hablaba con él, si no estaba a su lado. Puede que sea tonta, como ella muchas veces se llama, pero no para de ver a parejas y pensar porque a ella no le ocurre algo asi. Porque todavía no ha tenido su final feliz, su pequeña historia de amor, porque a ella no la quieren y sólo la ven como una amiga mas, una chica con la que reírse y tontear, pero nada más, un objeto con el que juegas un rato y a la hora te cansas, porque ella no es como las demás, las chicas de las que se enamoran hasta las trancas, de las que no pueden vivir sin ellas, de las chicas de las películas, de las protagonistas de su vida, y ella se pregunta porque siempre hace el papel de la amiga de la chica, porque no puede coger las riendas de su vida, porque ella no puede ser feliz como mucha mas gente. Y lo único sensato que se le ocurre es llorar, romper a llorar. Las lágrimas le brotan de los ojos y se siente el ser mas insignificante del mundo.
Es alucinante como el amor puede hacer que nuestra vida esté a flote, como una sola persona provoca tantas emociones sobre nosotros. Provoca miedo al como reaccionara si hago esto, provoca nervios al verle, provoca dolor de estómago cuando se piensa en el y puede llegar a provocar la locura. Esa locura es sin duda lo peor, quieres tenerlo, solo quieres eso nada más, si algo se interrumpe en tu camino de conseguirlo lo destruyes. Porque el amor es una moneda de dos caras, tiene su parte buena, la parte del amor correspondido, del amor puro y sincero, de aquel amor que despierta el alma, de ese amor que te da la felicidad solo con mirarlo, que te hace levantarte cada mañana con una sonrisa en la cara y acostarte con otra todavía mas grande, pero tiene también su parte mala, en ella se incluye el amor no correspondido, toda clase de engaños amorosos que todo el mundo ha tenido alguna vez en su vida, aquellos engaños que pueden destrozarte el alma, que te hacen sentir lo peor del planeta, esos engaños que te hacen sentir sucio y tonto por haber pensado que podía ser diferente, que podía ser distinto a los demás. Pero luego te das cuenta de que funcionan todos igual, y de que te has hartado de estar siempre sufriendo para nada, de enamorarte una y otra vez como una tonta para que luego jueguen contigo, para volver a ilusionarte falsamente, para volver a caer al pozo, para volver a llorar como una idiota. Por eso lo único que pides es ser feliz, nada más, solo quieres levantarte por las mañanas con ganas de comerte el mundo y acostarte por las noches pensando en las cosas buenas que has hecho. Levantarte con una sonrisa en la cara y pensar que hoy va a ser un buen día, un día en el que las cosas te van a salir bien y nada te lo va a arruinar. Y solo rezas para que ese día no esté muy lejos.
Cassia16 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    ...las chicas de las que se enamoran hasta las trancas, de las que no pueden vivir sin ellas, de las chicas de las películas, de las protagonistas de su vida, y ella se pregunta porque siempre hace el papel de la amiga de la chica, porque no puede coger las riendas de su vida, porque ella no puede ser feliz como mucha mas gente...

    EXACTAMENTE HE DICHO LO MISMO PERO DE ESTE LADO DEL GÉNERO.

    ¿Porque una chica como tú se tiene que enamorar de alguien que no le va a corresponder? Tal vez no estamos viendo algo que es crucial en nuestras vidas.

    Permíteme presentarme: mi nombre es Jorge David y recién llegué a este lugar, me agradó leerte; espero que mi comentario no sea ofensivo. Saludos y un abrazo!

    18/03/12 10:03

  • Cassia

    Encantada :) la verdad es que no, no es ofensivo, pero no acabo de entenderte muy bien lo que me quieres decir. La verdad es que si, que no debería enamorarme de alguien que no me va a corresponder, pero al principio las personas no sabemos lo que va a pasar, no sabemos que ocurrirá, y yo me considero una persona demasiado soñadora, y la gran mayoría de las veces eso es un defecto porque siempre me llevo una desilusión al final.
    Un besazo y gracias por el comentario :)

    19/03/12 03:03

  • Tuky

    He pasado por casualidad por tus textos, y me conmueven realmente

    29/03/12 03:03

  • Cassia

    Muchisimas gracias de verdad :_)

    29/03/12 03:03

Más de Cassia

Chat