TusTextos

En un Mar de Inseguridades.

Llevo bastantes días sin escribir.Antes lo hacia continuamente, escribía como me sentía, si estaba feliz, si no encontraba la salida, me sentía bien haciéndolo y transmitiendoselo al mundo entero aun que poca gente lo viera. Pero ahora ya no tengo ganas de nada, supongo que me falta la llamada "inspiración" que lleva a los pintores, escritores y músicos a reproducir lo que sienten, a dar a conocer al mundo entero sus pensamientos e inquietudes. Ahora no se a que mundo pertenezco, antes tenia claro que quería escribir y que el mundo de las ciencias no era lo mio,pero ahora dudo que la escritura sea mi por así decirlo "don" y busco sin éxito algo. Dudo de quien soy yo, antes pensaba que era espontanea,amable y extrovertida, ahora no me reconozco ni yo misma. No se a quien quiero ni lo que quiero. Pienso que todos los días son iguales, unos a otros, como copias de una fotografía. Pienso que mis grandes sueños nunca se cumplirán, que no encontraré a esa persona que me quiera con toda el alma y que mi corazón estará desierto para siempre. Busco con desesperación un día aun que no se cual será, un día en el que las cosas vuelvan a ser como siempre, el día en el que me mire al espejo y sonría al ver lo bonita que me veo, que sepa que quiero y que aspiro ser, el día en que mi vida vuelva a tener sentido.
Cassia28 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Jlopez20

    grandioso texto........imprgnado con un sentimiento que afecta ala mayoro de las personas clarao esta que hasto yo me incluyo entre esas personas..........y los dias trascurren iguales, uno segudo del otro, coomo copias de una fotografia.......... hermosa frase yena del sentimiento mas triste...¡¡¡¡¡¡¡¡

    29/05/12 02:05

  • Davidlg

    ahhhhh! eso nos pasa a todos! pero si te esfuerzas, pronto se ira ese sentimiento. Te cuento: yo amo a una mujer y no puedo estar con ella, todavía no termino de pagar mis deudas y por lo mismo no tengo una vida completamente estable para que vivamos juntos, hago mi mayor esfuerzo y eso no parece dar resultados próximos, no sé cuanto tiempo me va a tomar estar bien para que podamos comenzar una vida nueva y a veces eso me frustra mucho.

    Pero no me rindo, porque si lo hago estoy perdido. Necesito encontrar otro trabajo para solventar más rápido mis deudas y gastos y así poder reunir el dinero para estar con ella. Necesito una casa y además un coche para ir a trabajar.

    No te preocupes que pronto las cosas van a cambiar; mejor ocúpate y no dejes de sonreír. Te mando un abrazote y un beso! cuidate!

    29/05/12 02:05

  • Cassia

    JLopez:Muchísimas gracias, la verdad es que es lo que siento ahora mismo. Un besazo!
    David: Me entristece tu historia, y te doy todos mis animos para que llegue el día en que podais estar juntos! Gracias por leerme enserio :) Esoo espero, que cambien, pero para bien jajaja Un besazo amigo, y cuidate tu tambien!

    01/06/12 09:06

Más de Cassia

Chat