TusTextos

Harta.

Simplemente estoy harta de todo. Estoy harta de que me estén comparando con los demas continuamente. Harta de que la gente no demuestre quien es realmente. Harta de esta sociedad que es como si vivieramos en una burbuja de cristal donde no vieramos mas de lo que hay a nuestro alrededor. Harta de que no nos demos cuenta de que lo que realmente importa esta a nuestro lado y de que la gente no se de cuenta que mas les importa lo pueden ir perdiendo poco a poco por la sencilla razon de que piensan que ya esta en su mano y que no se va a ir nunca y que lo pueden tratar como les de la gana, pero cuando llega el dia de que se va,se arrepienten, y no hay marcha atras. Harta de que haya amores no correspondidos y millones da lágrimas derramadas por alguien que no vale la pena. Harta de las falsas ilusiones y la gente que te hace pensar que eres única pero en realidad solo juegan contigo. Harta de las distancias largas que separan a nuestros seres queridos y hace mas duro el dia a dia. Harta de que el chico que dijo que llamaria no lo haga porque simplemente no se acordo. Harta de los insultos,los reproches y todos los desprecios. Harta de que las cosas malas duren meses. Harta de que con tan solo un fallo pongas en peligro tu vida. Harta de toda la presion que hay encima. Harta de las cosas romanticas y los chicos perfectos que solo salen en las peliculas. Harta de que la gente no te aprecie como eres. Harta de los corazones rotos. Harta de todas esas cosas que hacen sufrir a la gente y que poco a poco la van devilitando y haciendo que se vuelva cada vez mas pequeña e inocente. Harta de tener miedo a caer una y otra vez en la misma piedra. Harta de no poder sacarte de mi cabeza ni un instante. Harta de no saber lo que quiero. Pero sobretodo, harta de no poder odiarte.
Cassia12 de enero de 2012

3 Comentarios

  • Perono

    Harta de que el chico que dijo que llamaria no lo haga porque simplemente no se acordo.
    Me siento super identificada con tu texto y sobre todo esta frase

    12/01/12 09:01

  • Polaris

    Bien venidos al mundo real, la tierra gira alrededor del sol, y lo lleva haciendo desde hace miles de años, ella también esta harta, pero no tiene alma, no puede escribir poesía...

    Todos nos sentimos así, te entiendo, pero, podemos cambiar nuestras vidas, podemos cambiar el destino, no podemos evitar el fin, pero si poner titulo al libro.

    Buena reflexión.

    Pol.

    13/01/12 02:01

  • Cassia

    Perono: Muchisimas gracias, la verdad es que yo me siento identificada con casi todo el texto, y es que hay veces que me entran ganas de echarlo todo por la borda y salir corriendo... muchas gracias enserio :)
    Pol: Muchisiisimas gracias de verdad, la verdad es que si que podemos cambiarlo y ojala que todo vaya a mejor... muchas gracias de verdad, me has emocionado :')
    Un abrazo muy grande a los dos

    13/01/12 03:01

Más de Cassia

Chat