TusTextos

La Mejor Razón para Vivir.

Todo el mundo se quiere enamorar. Todos alguna vez, siendo niños, adolescentes o adultos nos han roto el corazón, nos hemos ilusionado, sonreido cada vez que le hemos visto, nos han salido esas "mariposas" en el estómago, hemos echo tonterías por amor, e incluso hemos perdonado lo imperdonable a la persona que mas queremos. Al igual que todos sabemos lo duro que es olvidar a alguien, lo duro que es acostarte y no tenerle a tu lado, no sentirte protegido. Pero lo que solo unas pocas personas han experimentado es el verdadero amor, el gran amor de su vida, el que se te queda pegado en el corazón y por mucho que lo intentes olvidar, por muchas personas que pasen por tu vida, no lo harás porque esa persona fue tu gran amor. Y para mí, la cosa más bonita de la vida es que cuando sea mayor, tenga ochenta o noventa años, siga conservando a ese gran amor, y que yo sea su gran amor también. Que me acostumbre a vivir a su lado, y que si me apartan de él no sepa que hacer, porque mi vida sin él no tendría sentido. Vivir toda una vida con esa persona, para que al final de nuestros días ya no existan dos vidas, si no solo una, dos almas que se han fusionado en una para vivir eternamente. Y solamente por eso, vale la pena vivir.
Cassia20 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Si estas hablando de que tú eres tu más grande amor, eso lo comparto; pero si se trata de alguien más.... ay amiga será difícil, muy difícil que perdure esa relación (NO DIGO QUE IMPOSIBLE) y aún habiendo ese amor pueden pasar muchas cosas que no les permita seguir juntos. Pero a todo esto sólo te dejo mis mejores deseos y mis oraciones para que la vida te permita vivir y disfrutar la dicha que nos compartes.

    Saludos!
    o)

    20/05/12 05:05

  • Cassia

    Ya, se que es muy poco probable de que se cumpla, pero habra que intentarlo jajaj Muchas gracias de verdad! Un besazo!

    21/05/12 06:05

Más de Cassia

Chat