TusTextos

Let Her Go.

Siento decirlo, pero lo estás haciendo todo mal. Yo no soy esa clase de chicas a las que se las enamora con palabras bonitas, o a las que les encanta que estés todo el día encima de ellas. A mi eso me cansa. Si realmente quieres enamorarme, tienes que entenderme. Soy rara, y mucho. Habrá días en los que quiera tu cariño y tus abrazos, días en los que tenga que verte porque si no me muero, esos días son cuando me tienes que abrazar y no soltarme. Pero luego habrá otros días en los que no quiera verte, ni a ti ni a nadie. Que no quiera ni un simple abrazo, esos días pasa de mi, olvidame. Olvidame hoy, pero mañana vuelve a quererme. No estés encima de mi todos los días, esto tiene que ser un tira y afloja. Sino me cansaré como lo he echo ya de muchos. Hazme creer que hoy eres mío, pero mañana dame celos con una de esas chicas que tanto te sonríen. Hazme rabiar, no me digas todas esas palabras bonitas todos los días, sino haz que las espere y un día cualquiera sueltamelas todas de golpe y dime todo lo que me quieres. Porque yo soy de esas que no valoran lo que tienen hasta que lo pierden, y sinceramente esta vez no quiero perderte. Lo siento, soy así, se que nunca encontrarás a una chica que te pida que a veces pases de ella, que no le hables. Pero es que para saber si quiero a alguien, a veces tengo que echarlo de menos, tanto hasta que duela. Pero no te asustes, si consigues que te eche de menos todos los días, que tu olor siga viniendo a mi como el aire que respiro, que sonría cada vez que te veo, que un escalofrío me recorra el cuerpo cada vez que me abrazas o me besas, entonces chico, estás haciendo algo bien. Y quiero que sepas, que eres al primero que le digo todo esto, eres al primero que le dejo pasar la barrera que tanto me ha protegido. Pero si haces todo esto, me habré enamorado de ti, y si eso ocurriera, sería demasiado tarde para decirte adiós cuando me dejes. Así que piénsalo bien antes de hacerlo, ¿estarías dispuesto?.
Cassia11 de julio de 2013

3 Comentarios

  • Pataliebre

    joder teeeeo,debes de tener a tu novio medio loco...me compadezco de el...lo que tiene que hacer para tenerte contenta jue...

    14/07/13 04:07

  • Cassia

    Que tonto eres Kevin -.-

    14/07/13 11:07

  • Pataliebre

    como sabias que era yo? -.-

    16/07/13 04:07

Más de Cassia

Chat