TusTextos

Nada Ni Nadie es Lo que Parece.

Dentro de ti algo dice basta ya. Que no lo soportas más. Ya se han reído de ti bastante y no vas a aguantar que lo sigan haciendo. Que les den a todos, que por mucho que digan o hagan a ti no te volverán a quitar la sonrisa de la cara. Que ya esta bien de caer una y otra y otra vez en la misma piedra, de llorar siempre que le de la gana de hablarte mal, de sus cambios de humor y de sus falsas palabras. Que se pude llevar con el toda esa bipolaridad, que no la quieres volver a ver y a él tampoco. Que tan rápido como llegó se ha ido. Y esto que tu pensabas que iba a ser especial, distinto a los demás, que él iba a ser diferente a los otros pero resultó ser igual o peor,porque te has hartado de hacerte falsas ilusiones, de que te hagan sentir genial y que luego de ten la puñalada por detrás, que se rían de ti, que solamente jueguen contigo. Porque te has cansado de que tu vida se desmorone sin que puedas hacer nada por impedirlo. Que a partir de ahora cogerás las riendas y te pondrás una sonrisa plasmada en la cara, pero estarás alerta, para que si a alguien se le ocurre volver a hacerte daño, si se le ocurre volver a jugar contigo como lo han echo, lo sepas diferenciar, para que nunca mas te vuelvan a hacer sufrir, porque a partir de ahora vas a ser tu misma y nadie más va a intervenir en tu felicidad.
Cassia29 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Tuky

    ole ole y olee!!!

    29/03/12 03:03

  • Cassia

    :__) Gracias!

    29/03/12 03:03

  • Saalmu

    me encanta todos tus textos estamos igual.. pasate x los mios si quieres :) aunque yo no se escribir muxo, me desaogo.XD

    29/03/12 05:03

  • Cassia

    Jajajajaj muchisimas gracias de verdad :_) si, si ahora me paso! No si yo tambien los hago por desahogarme jajjaaj Un besazo!

    29/03/12 06:03

Más de Cassia

Chat