TusTextos

No Me Hables de Amor.

Son las tantas de la noche y el sueño no se digna a pasar por mi habitación. Unos ojos negros y una sonrisa que enamora no dejan de pasarse por mi cabeza, impidiéndome dormir o pensar en otra cosa que no sea él. Esos ojos oscuros, que tanto me gustan, negros tan negros y profundos que puedes observar sus sentimientos. En ellos se refleja la pureza de su alma, el amor que siente. Esos ojos que al mirarme me ponen tan nerviosa, no por su profundidad sino por la luz que reside en ellos. Por como me miran, como brillan mientras hablan diciendo a gritos que me quieren. Esos ojos que pueden pasar desapercibidos a los sentidos de los demás, pero si te fijas, pueden ser mas luminosos que cualquier fuego. Y mas abajo, justo ahí se encuentra otro motivo de mi felicidad. Su sonrisa. Aquella sonrisa que dejaría sin aliento a cualquiera y que cada vez que aparece es como si todo fuera mejor. Esa curva perfecta que se forma cuando sonríe, y esa melodía que se produce cuando se ríe, cuando suspira, cuando habla. Porque todo lo que provienen de él es tan perfecto, tan inexplicablemente bonito que aun que lo intente describir sería imposible. Porque no existen palabras para reflejar la hermosura de sus actos, de su ser.
¡Y como no ser feliz al lado de una persona que hace que tu mundo sea mejor, que tu mismo seas mejor! Que te trae paz a la mente, que te despierta todos tus sentidos nada más mirarte.
Que me quedaría a vivir en su sonrisa, en las arrugas que se le forman al lado de sus ojos al reír, en cada palabra, cada gesto que da. Y no me hables de maravillas si no le has tenido tan cerca que casi puedes respirar su mismo aire. No me hables de perfección si no has oído su voz, sentido sus palabras. No me hables de milagros si no le has visto sonreír cuando todo está derrotado. No me hables de amor, si no has sentido que todo tu mundo se destroza si no le tienes a tu lado, si no sientes que te podrías pasar la vida sentada a su lado solo por el mero hecho de oírle respirar.
Cassia09 de octubre de 2013

2 Comentarios

  • Polaris

    Precioso, me has emocionado.

    Pol.

    10/10/13 10:10

  • Cassia

    Muchísimas gracias :')

    11/10/13 03:10

Más de Cassia

Chat