TusTextos

Otro Final

Muchas veces creemos que en la vida todo es bueno, que no nos va a pasar nada malo,pero de repente te levantas un día y ves la realidad. En parte es porque desde muy pequeñas, con películas y cuentos, nos han llevado a ilusionarnos a querer a nuestro príncipe azul, que nos cuida, nos protege, nos quiere y nos salvará siempre. Pero,¿porqué nos hacen pensar que existe el príncipe azul? ¿Porqué nos hacen pensar que un completo desconocido nos va a estar esperando a la vuelta de la esquina con un ramo de rosas y mil te quieros,si vivimos en una sociedad donde la apariencia es lo que cuenta? ¿Porque nunca te has parado a pensar que si el príncipe se enamoraría de la princesa si esta fuera fea si no tuviera dotes o si fuera una chica normal? Mi respuesta es que no, no se enamoraría. Y porque, ¿a caso la gente que no posee algún don no tiene derecho a ser querida?¿Y que pasaría si el príncipe, después de conquistarla, le dijera que no la quiere y que solo fue una diversión?
Si ocurriera alguna de estas cosas no seria un cuento de hadas, no sería todo tan perfecto, pero habría algo que nos advirtiera de que no siempre las cosas iban a salir bien, que el primer amor siempre termina, que los besos siempre acaban y que el verdadero amor se encuentra después de muchos fracasos no a la primera con una canción y mil de pajaritos revoloteando a tu alrededor.
Cassia07 de marzo de 2012

Más de Cassia

Chat