TusTextos

Pero a Pesar de Todo, Te Quiero.

Porque no soy yo la que te saca una sonrisa solo con una mirada, no es mi olor el que te vuelve loco,ni son mis palabras las que te hacen estremecer.No es mi nombre el que se te pasa cada dos por tres en la cabeza ni el que te sale sin querer. No soy yo la que te hace reír incluso después de que me haya ido.No son mis iniciales las que escribes inconscientemente en tu libro de matemáticas y luego las borras. No soy yo en la que piensas cuando estas solo una aburrida tarde de invierno. No son mis canciones ni mis películas favoritas las que escuchas y ves una y otra vez. Tampoco soy tu chica perfecta ni la princesa de tus sueños. No darías todo lo que tienes por huir conmigo el dia menos pensado a recorrer mundo. Tampoco soy yo en la que piensas un catorce de febrero, ni soy yo a la que te encanta ver bailar,ni la que te roba mil besos a escondidas. No es a mi a la que sorprendes por las mañanas con un: "¡buenos días princesa! He soñado toda la noche contigo", no es conmigo con la que veras mil veces el diario de Noa sin protestar solo por estar abrazado a mi, ni seré yo la que me enfade cuando gastas esas bromas tan tuyas. No sera a mi a la que le digas cien veces te quiero al oído.Tampoco sera a mi a la que esperes en el portal 20 minutos, ni serán mis sueños los que hagas realidad. No seré a la que defiendas por encima de todo ni a la que le cuentes como te ha ido el día. Tampoco sera conmigo con la que deseas pasar el resto de tu vida sentado en una silla mirando hacia el mar cogidos de la mano. Pero a pesar eso, daría la vuelta al mundo solo para que me sonrías otra vez.
Cassia06 de febrero de 2012

8 Comentarios

  • Mmmaria5

    Bonito pero triste, si te digo la verdad me siento igual que tú, pero creo que yo pienso de otra manera. ¿Crees que vale la pena dar todas tus fuerzas por alguien que se las está dando a otra persona? a veces está bien luchar, pero a veces tienes que darte cuenta de que la cosa se está yendo de las mandos y que la que acabará herida serás tú.
    Pero opiniones hay muchas, la tuya es muy optimista y ya me gustaría a mi poder tenerla, mucha suerte!

    06/02/12 05:02

  • Pilrock

    Te niegas tantas veces que me gustaria, que tengas la misma conviccion cuando el te mire a los ojos la proxima ves y tengas la fuerza que dices tener en tu texto para darte media vuelta y lo dejes ir...
    Cuando voltees alguien de verdad estara esperando por ti te seguridad de ello, para recibirlo deberas estar bien en cuerpo y espiritu, si siguen soñando con este imbesil no podras habrirte a nadie.
    Saludos y mucha suerte vas bien.

    06/02/12 06:02

  • Wayne23

    Me siento muy identificada con este texto y estoy de acuerdo en que es triste. Me define en este caso esa frase que dice "consejos vendo que para mi no tengo". Si te digo la verdad se pasa muy duro cuando tu no eres esa persona y si todavía tienes la oportunidad de intentar olvidarle hazlo. Porque luego te arrepentirás. Esto es algo tan bonito que hace tanto daño...
    Un beso y animo(L)

    06/02/12 07:02

  • Cassia

    MMMaria5: La verdad es que no vale la pena para nada, y ojala yo pudiera pensar como tu y poder sacarlo de mi cabeza aun que solo sea un instante pero la cosa es que no puedo. Yo creo que esta historia se ha acabado ya y yo he terminado herida pero a pesar de estarlo sigo queriendolo, yo creo que esa es la parte mala de enamorarse, que al final siempre acaba uno sufriendo. Muchas gracias por el comentario de verdad! Mucha suerte a ti tambien :) Un besazo!
    Pilrock: A mi tambien me gustaria tener las fuerzas necesarias para dejarlo de lado pero no puedo, no solo porque estoy enamorada de el si no porque es mi mejor amigo y eso complica mucho las cosas. La verdad es que si, que tengo que olvidarlo porque si no me va ser muy dificil encontrar a alguien que realmente me quiera. Muchisisimas gracias a ti tambien por el comentario de verdad, me has echo pensar y la verdad es que tienes razon, gracias :) Un abrazo!
    Wayne23: La verdad es que si, lo mejor es olvidar, pero a veces resulta tan dificil... pero yo creo que hay que intentarlo por todos los medios porque si no vas a acabar muy mal. La verdad es que a mi esa frase tambien me identifica mucho jajaj. Es cierto, el amor es precioso pero aveces es muy doloroso... Muchisimas gracias por los animos! Un besazo L

    06/02/12 10:02

  • F3su

    CASSIA has sacado en este texto todo lo que estoy sintiendo en este momento, me ha encantado.
    Te comprendo, eres conscientes de que eso no puede seguir asi pero no se puede luchar con el corazon e intentar olvidarlo, creo que es imposible.
    Eso lo decidira el tiempo.
    Y a pesar de todo eso, a pesar de que se que es un caso perdido, que el no piensa en mi, que es como si no existiera...a pesar eso, lo quiero.
    ANIMO! y Felicididades! me ha encantado ! unbeso

    06/02/12 11:02

  • Kc

    CASSIA por tu manera de expresarte al escribir me doy cuenta que eres un ser humano genial estupendo, y que no merece sufrir de esta manera, y si esta persona no ha visto lo hermosa que eres interna y externamente definitivamente esta ciego, se que el corazón no le podemos dar ordénes pero si, podemos ser objetivos; vistete con el vestido de la esperanza, pero con tu mirada de frente al sol sin guiñar el ojo, como lo dijo nuestra inolvidable y amada Claudia Lars, adelante linda!!! por que por ahi esta quien realmente te sorprendera con¡ buenos dias princesa! he soñado toda la noche contigo, no lo dudes Dios esta contigo.Abrazos cariñosos.

    07/02/12 01:02

  • Pilrock

    No se si este chabon esta ciego, no se si vos estas ciega, pero si estoy casi seguro que si te hice pensar por lo menos es una esperanza, por eso decia "vas bien", usar la cabeza es el primer paso, quererse a uno mismo es el segundo y si me pongo a sacar cuentas entre derrochar amor en alguien que no se merece y quererme a mi mismo prefiero gastar lo poco que me queda primero en mi, y luego en los demas.
    No te parece?
    Vamos bonita, tienes mucho para dar, y en el mundo hay personas que lo necesitan, solo daselo a quien realmente se lo merece.

    07/02/12 12:02

  • Cassia

    F3SU: Muchisimas gracias de verdad! La verdad es que si, que hay veces que no se puede luchar contra el corazon pero yo creo que hay que reunir todas las fuerzas posibles para intentar olvidarlo porque si no vas a acabar muy mal. Es cierto, el tiempo lo cura todo incluso eso que pensamos que nunca olvidaremos.
    Muchisimas gracias por los animos y lo mismo digo! Un besazo :)
    KC: :_) muchisimas gracias de verdad! La verdad no se si esta ciego o no, pero creo que si no ha pasado nada es que no era para mi y que como tu me has dicho encontrare a alguien que me lo diga. Gracias por este comentario enserio, me has animado mucho! Eres un sol! Mil besos :)
    Pirock: la verdad es que si, que tengo que pensar por mi misma, pero a veces es tan dificil... Como ya te dije antes, tienes razon en cada palabra que escribes y te estoy muy agradecida de que te preocupes por mi y de que me animes a seguir. Gracias enserio, y ojala encuentre a alguien para darselo como tu me has dicho. Mil gracias de nuevo! Un beso :)

    07/02/12 11:02

Más de Cassia

Chat